Instalar nueva distribucion de teclado pero no puedo

Sour

Bovino Milenario
#1
Holi amig@s, pues desde hace mucho he escuchado las maravillas de tener un teclado DVORAK que el QWERTY.


Diseños de teclado Dvorak
Las distribuciones de teclado Dvorak se basan en diseños creados por Dr. agosto Dvorak, un profesor en la Universidad de Washington durante la 1930s y 1940s. Dr. Dvorak estudiado la forma personas escriba inglés estándar, y determina las combinaciones de letra más comunes. A continuación, ha diseñado nuevos diseños de teclado para acelerar escribiendo y reducir la fatiga.

No tuve ningún problema para instalarlo en mi Ubuntu pero en Windows 7 ha sido todo un cuete, hace poco me tope con este articulo

http://support.microsoft.com/kb/95141/es

El cual aconseja bajar el programa Ga0650.exe, lo baje y lo corrí pero no sé que debo de hacer puesto que me sale la pantalla del MS-DOS cual no sé nada. Espero puedan ayudarme.

Gracias.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Y este programa para qué sirve?

Qué se supone debes hacer con él? o_O

Por cierto, checáste la fecha de creación de ese programa: Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2000.

Dudo que funcione en Windows 7.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
De verdad es mas sencillo usar DVORAK?
Tenia un compañero de trabajo que decia que si, aunque con el trabajo pendiente que tenia me daba weba ponerme a aprender una nueva distribucion.

Salu2.
 
Arriba