Instalar Media Safe en Nokia 5530

el coruco

Bovino adicto
#1
hola buenos dias hermanos bakunos acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que quiero instalar el Media Safe en mi cel pero no puedo me sale de todas las formas certificado Caducado y ya le baje muchos instaladores y ninguno me funciona cambie las fechas y todos los trucos asi que encontre pero no me funciona alguien que me pueda orientar de como hacerle para instalarlo.

Saludos y Gracias :mota:
 

fdp

Bovino maduro
#2
hackea tu cel poreso te tira el error de certidicado caduco.
o busca algun firmador de apps para el modelo de tu nockia pero es mejor q lo hackees te evitas de hacer eso cada encuentres un programa suerte.
 

el coruco

Bovino adicto
#3
jejejej y no lo desgracio a mi cel si lo hackeo ? si no para empezar a buscar en los baka temas jeje haber que me encuentro para darle cuello a mi cel gracias hermano bakuno:metal:
 
#4
nel we, no hay tos si lo hackeas, d hecho pues deshackearlo en el momento q quieras, tmb pudes hacer un hard reset y el telefono vuelve a su configuracion de fabrica sin rastro de que fue hackeado. ahi buscale en el foro, suerte
 

fdp

Bovino maduro
#5
no carnal no le pasa nada si lo hackeas con el tuto q anda por hay pss si con el hardreset se borra todo pero si le metes un Customfirmware le hagas lo que le hagas no pierde el hackeo.

yo en lo personal prefiero un CFW pues les hacen modificaciones mucho mejores q las originales. y claro si pones un CFW puedes regresar a la version original tambien. suerte en tu busqueda.
 
Arriba