Instalar Gnome 3 en Ubuntu 11.04 (Sin errores)

TheDead

Bovino adolescente
#41
@kuchodj

Prueba arreglar paquetes rotos. Abre una terminal y ejecuta:

sudo dpkg --configure -a

Luego vuelve a intentar el paso 3.

Saludos :)
 

beto_sandez

Bovino adolescente
#43
buen aporte. quisiera saber como pongo el icono del clima en la barra superior, como se mira en las images que pusistes. e intentado y no e podido ponerlo.
y tambien si se puede poner el relog en horrario de 12 horas en lugar de 24 horas.
 

TheDead

Bovino adolescente
#44
@kuchodj

Ya estuve revisando y el error que te dio fue porque el repositorio de Ubuntu Gnome Remix tiene problemas con los paquetes.

Actualicé el tutorial, chécalo en el post principal. Puedes continuar desde el paso 3. Nada más te sugiero que al final desactives o elimines el PPA del equipo de Ubuntu Gnome Remix por si acaso, puesto que debes de tenerlo porque seguiste el tutorial anterior.

buen aporte. quisiera saber como pongo el icono del clima en la barra superior, como se mira en las images que pusistes. e intentado y no e podido ponerlo.
y tambien si se puede poner el relog en horrario de 12 horas en lugar de 24 horas.
Lo del clima es una extensión que no viene en el repositorio, la tienes que compilar e instalar. La bajas de aquí y en el archivo Readme.md (y también en la página) vienen las instrucciones para instalar, y no está para nada complicado.

Para cambiar el reloj a formato de 12 horas, haces click sobre el reloj, luego haces click en "Ajustes de hora y fecha". Se abre una ventana y das click en el botón "Desbloquear", escribes tu contraseña. Luego ahí hay un botón que te permite desactivar el formato de 24 horas, obviamente al desactivarlo el reloj aparecerá en formato de 12 horas.


@Algún moderador

Serían tan amables de cambiar el título del tema para indicar que está actualizado. Gracias.


Saludos :metal:
 

TheDead

Bovino adolescente
#48
Tengo un Phenon x4 de 3.6, 3 GB de ram, y una nvidia 8400GS de 512mb, se me pondrá lento? porque lo que más me interesa es velocidad, gracias :)
Yo creo que te funcionaría bien y no se pondría lento. Me quedaba duda con tu tarjeta de video, pero investigando un poco parece que no es de las Nvidia que tuvo problemas con el Gnome Shell, al parcer con la que de plano no funciona es con la Geforce 7400.

Ahora que simplemente podrías probar, nada más recuerda que no hay un proceso adecuado para revertir.

:)

hey man muchas gracias x el aporte !!!! este tuto si me sirvio ...... =D
De nada, qué bien que si te sirvió.

Saludos :metal:
 
Arriba