instalar el router en infinitum

#1
HOla bakunados (por eso de la gripe)

Fijense que un vecino me comparte la conexion a internet (ojo que el lo comparte porque quiere). El chiste es que la señal llega a mi casa muy baja, y si muevo la pc a un metro se pierde.

Tiene el modem de telmex, el mas comun (no recuerdo el modelo). El chiste es que compre un router para tratar de que se ampliara la señal, pero no se como instalarlo correctamente para que el router de infinitum quede solo como bridge.

A ver si alguien me da una ayudadita.
He googleado un rato pero no hay cosas concretas con infernitum

Un saludo
 

alexdeleo

Bovino maduro
#2
Hola que tal,

Te tengo varias respuestas:

1) Facil, rapida y sin gastar un pesito: Entra a tu explorador de internet y en la barra de direccion entra a 192.168.1.254 (es para configurar el modem).

Una vez en la paginita del modem, ingresa a "Home Network" despues a "wireless settings" y te va pedir el password para configuracion (si nunca lo han puesto, te va pedir poner uno)

Ya que le hayas puesto el password, selecciona "10" en donde dice "power settings" y guardas los cambios con el boton "save". Despues de esto seria bueno reiniciar el router.

2) Si la anterior no funciona, te recomiendo el repetidor Linksys WRE54

3) Si quieres algo mas profesional, te recomiendo el WRT54GL. Poniendole el firmware de DD-WRT lo puedes hacer un poderoso repetidor y Bridge.

Saludos :)
 

joeloo

Bovino maduro
#3
de hecho lo acabo de hacer.. solo se puede con los thompson negro... lo usas como bridge.. wwww.telmex.com
viene una opcion de ampliar red
 
#5
bueno ya le puse ni modo pero todo lo que dice arriva jajajajaj perdón... es que está repetido esto pero se me hizo gacho dejar como lo puse REPETIDO...
 
Arriba