Instalar Drivers de NVIDIA en FEDORA 15

batusay_64

Bovino Milenario
#1
Saludos mis estimados bakunos linuxeros, este dia he instalado FEDORA 15 con gnome shell, es la primera distro que uso que no es ubuntu o linux mint y al parecer es algo diferente en cuanto a instalar programas y drivers ...

he buscado en google paginas para ver si puedo instalar el driver de mi targeta de video es una "nvidia Palit GeForce 9600GT Sonic 1GB" pero ninguno me ha servido, espero me puedan ayudar bakunos.

No se si ya esta este tema, lo busque pero no encontre nada, saludos y gracias de antemano:)
 

batusay_64

Bovino Milenario
#2
Saludos bakunos :D

pues yo se que tenían toda la intención de ayudar, pero logre encontrar un método para que me reconociera la tarjeta :)

aquí esta la muestra:



si alguien tiene este problema y necesita ayuda me pueden decir y les ayudo ... saludos
 

batusay_64

Bovino Milenario
#5
Yo necesito saber como le hiciste amigo. Por favor
Pues a mi me resulto facil compa .. ojala te funcione a ti tambien.

te vas a actividades, luego en aplicaciones, haces click en añadir/quitar software.

Ya ahi en añadir/ quitar software, en el recuadro de busqueda pones "nvidia" e instalas el paquete que esta resaltado en azul ahí te dejo una imagen :D




solo seleccionas eso y los demás paquetes se instalan automáticamente ...

esperas a que instale y reinicias ... y ya ... :D, a mi me lo reconoció automáticamente.

ojala te sirva man.

saludos.
 

adrian!!!

Bovino maduro
#7
tan sencillo como eso no jejeje, o si no tienes conexion a internet puedes entrar a la pagina de nvidia desde otra maquina y descargar el paquete correspondiente a fedora
 
Arriba