Instalar Broadcom 4312

acrdixie

Baneado :(
#1
Instalar Broadcom 4312 en Fedora

Probado en Fedora 14 y 15 de x64

Bueno yo la probe con una Broadcom 4312 (802.11b/g), solo debes escribir en tu terminal lo siguiente y la reconocera

Te pedira tu contraseña de root
$su

Ahora instalamos Wget que es una herramienta de software libre que permite la descarga de contenidos desde servidores web de una forma simple.

#yum install wget

#wget http://downloads.openwrt.org/sources/broadcom-wl-4.150.10.5.tar.bz2

#tar xjf broadcom-wl-4.150.10.5.tar.bz2

#cd broadcom-wl-4.150.10.5/driver

#b43-fwcutter -w /lib/firmware/ wl_apsta_mimo.o

#rmmod b43

#modprobe b43

Listo después de esto tu wifi debe de reconocer las redes inalambricas.

Nota: esta si permite inyeccion de paquetes
 

libra510

Bovino adolescente
#2
oye amigo vacuno nesicito ese mismo driver pero para ubuntu10.10 por favor podrias ponerlo y su codigo de como instalarlo desde la terminal por que tengo ubuntu 10.10 pero no me aparece ese driver espero y alla una respuesta soy libra510 y espero y me puedas hechar la mano ya que soy novato en linux y no quiero regresar a windows gracias
 
#3
oye amigo vacuno nesicito ese mismo driver pero para ubuntu10.10 por favor podrias ponerlo y su codigo de como instalarlo desde la terminal por que tengo ubuntu 10.10 pero no me aparece ese driver espero y alla una respuesta soy libra510 y espero y me puedas hechar la mano ya que soy novato en linux y no quiero regresar a windows gracias
Yo tambien tengo una Broadcom 4312 y en ubuntu 10.10 ya trae los drivers privativos de esa targeta, solo necesitas activarlos desde el menu: Administración -> COntroladores Adicionales -> Activas el que dice "Broadcom B43 Wireless Driver".

Ni siquiera ocupas la terminal.
 
#4
hola mira ya hice eso pero aun no me sale nada mi wireless es una Broadcom 4311 y tengo el fedora 13 me podrias ayudar?
Gracias de antemano
 
#6
Buena info hace un tiempo yo tenia el mismo problema pero con Ubuntu 10 como tenia Dual boot con XP, ubuntu no me reconocia la Inalambrica lo que pasó fue que el lindo de Windows apagaba la tarjeta y solo se encendia cuando iniciaba windows lo que hice fue que desde windows en las propiedades de la tarjeta la dejé encendida sólo asi me la reconoció.
 
Arriba