Instalar apps crackeadas con el firmware iOS 4 iphone/ipod

Demon Arafat

Bovino adolescente
#1
En vista de que en las peticiones no me resolvieron tuve que ponerme a investigar como meter apps a mi iphone, y encontre un paso muy eficiente espero les sirva que a mi me funciono de maravilla estos son los pasos ( esto funsiona para iphone y ipod con iOS 4 tambien para las pasadas 3.1.X) :

1. Tener el iphone/ipod jailbreak (si no aqui encuentras los pasos para hacerlo)
2. Tener cydia instalado

3. Ya que esten en cydia se van a Manage de alli se van a Sources de alli le dan donde dice Edit (parte superior derecha) y por ultimo le dan Add (parte superior izquierda)








4. Colocamos la source siguiente www.sinfuliphonerepo.com ó sinfuliphonerepo.com



5.
Despues le picaremos arriba en Done, y nos vamos al buscador de Cydia que esta en la parte de abajo a la derecha, Search y ahi buscaremos asi : appsync, le picaremos en el que esta marcado en el rectangulo rojo, y nos mandara a otra pantalla, ahi arriba a la derecha le daremos Install y despues Confirm, y comenzara a descargarse, al terminar se vera abajo Reboot Device, le pican y listo cuando reinice, podran sincronicar todos los juegos que hayan descargado .
:)

Esto nos ayudara ahora si a poner apps que allamos descargado, directo desde el itunes sin ningun error 100% probado


Este aporte fue gracias a wybo pero lo posteo para ayuda de todos espero sus agradecimientos COMENTEEEN!!! xD :mota:
 

Gio130884

Bovino adicto
#7
información muy útil para la gente que apenas va comenzando en el mundo del jailbreak por los gráficos, gracias carnal
 
#10
Hola estimados bakunos, de nuevo molestandolos...

Tengo un Ipod Touch 1G de 8 GB que actualice apenas esta semana al firmware 3.1.3, lo tenia con 3.0.

Mi problema es que instale el Installous desde Cydia, pero no puedo instalar las iPas que le meti por medio del iFunbox...

En mi iPhone la ruta es 'private/var/mobile/documents/Installous/Downloads', pero en el Ipod Touch solo me aparece por default esta ruta 'private/var/mobile/documents/Installous'.

Entonces yo cree la carpeta Downloads ahi adentro y meti mis Ipas; las Ipas aparecen pero al querer instalarlas me manda un error y no instala nada... he aquí una cap:



Solicito su ayuda para solucionar este problema, ya que sin Installous no soy nada...

Graxias de antemano

Salute°~°
 

Paco Andrade

Bovino adolescente
#11
Hola bro, soy novato en esto, pero segui los pasos y ya esta.... funcionando todo al 100% excelente aporte men, gracias por compartir con los que apenas empezamos a tratar de manipular un ipod touch....Mil gracias
 
#16
Gracias por el aporte pero e probado y no me funciona yo tengo el iphone 3g con iOs 4.0.2 y Jailbreak ya instalado el cydia pero al queres instalar las app desde el Itunes me dice que no se instalan por que no estan firmadas. Si me ayudas te agradeceria.
 
#20
hola!!
disculpa en molestar una pregunta, donde dices: le picaremos en el que esta marcado en el rectangulo rojo a mi no m sale ningun rectangulo rojo. solo otros appsync pero sin marcacion roja.
 
Arriba