Instalar app en memoria extraible en x10 mini???

mariotec

Bovino adolescente
#1
hola q tal... alguien sabe si se pueden instalal app en la memoria extraible y ya no en la interna ya q la interna es de poca capacidad... si alguien sabe le agradecere la ayuda
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Saludos amigo, de primeras te puedo decir que puedes usar el buscador del foro para ver si existe algun post relacionado ya que esta pregunta ya se habia contestado, pero ayudemos a la manada, para instalar apps en la sd card primero que nada tienes que ser root he instalar app2sd o alguna similar, aparte tienes que tener preparada la sd card que es esto?, la sd card tiene que estar en minimo 3 particiones FAT32/EXT2/WAP -la primera FAT32 todos la conocemos y es para los archivos comunes(fotos,videos,etc), EXT2 se tiene que crear con algun live cd de linux o creo con particion magic(esta particion es para las apps) y esta ultima igualmente que EXT2 pero en formato WAP para mejorar la velocidad del equipo(no recuerdo muy bien si es para esto he), tambien puedes usar el ROM MANAGER esta app te hace todo el proceso de particionar la sd card pero igualmente tienes que ser root para usar ROM MANAGER, otra instala algun ROM que encuentres para tu equipo muchas ROM ya traen por default muchas apps o la ultima mas facil si tu equipo tiene la actulizacion oficial del fabricante a froyo pues hazlo! ya que froyo ya trae esta opcion en el sistema normalito.
 
#3
mira el rom manager no funciona para los xperia y esta pregunta no se habia contestado jamas solo se puede en los celulares que tengan la vesion froyo de android los xperia mini pro tienen la enclair asi que no se pued epor que app2sd solo funciona en froyo asi k no s epueden guardar en la sd las aplicaciones
 

Jorge02

Baneado :(
#4
mira el rom manager no funciona para los xperia y esta pregunta no se habia contestado jamas solo se puede en los celulares que tengan la vesion froyo de android los xperia mini pro tienen la enclair asi que no se pued epor que app2sd solo funciona en froyo asi k no s epueden guardar en la sd las aplicaciones
Lo siento bakuno si no as checado este subForo y no viste esta pregunta

jdtolland
ayuda con ubicacion de las apps
Hola corral aqui con una duda alguien sabe si se puede cambiar el lugar de la instalacion del las app,, porque ya tengo varias y ya la memoria interna del android se esta acercando a su limite,, no saben si se puede cambiar a la memoria sd si alguien sabe le agradeceria sus consejos,, gracias
http://ba-k.com/showthread.php?t=1725157
En este post se explica todo el proceso para instalar las apps en la sd card, ahora el ROM MANAGER a lo que yo se no tiene ningun tipo de restriccion con tipos de equipos, otra cosa la version de android 2.2(Froyo) ya trae la opcion de selecionar donde instalar la app en la sd card o en la memoria interna, no es app2sd solo funcione en 2.2(Froyo) ya que app2sd funciona para cualquier equipo o la mayoria solo teniendo varias cosas previamente hechas, creo que respuestas como la tuya son las que no ayudan a el foro el chiste aqui es hacer mas facil el uso completo de android y por ultimo cuando compras el xperia mini pro el equipo viene con android 1.6 (DONUT) si lo actualizas llega a 2.1 (enclair) o mas arriba creo!
 
Arriba