Instalar App desde Safari [Sin Jailbreak]

#23
Hola gracias por el aporte, aunque en mi caso de 6 dispositivo en la casa (2 ipad´s y 4 iphone) solo en una ipad con Jail he podido bajar app´s en losdemás que no tienen Jail en ni uno solo se intala nada, no se dejan... no seporqué, saludos, esa es mi experiencia.
 
#26
estoy intentando descargar una aplicacion y ya esta por terminar la instalacion y me bota ERROR, no se puede, lo he reintentado varias veces y nada... mi iPhone 4 con iOS 6.1.3 no tiene jailbreak
 
#27
Cierto NO FUNCIONA tengo 4 dispositivos y solo en uno con Jail funcionó, pero creo que no era el caso no? en los otros 3 que estan sin Jail no bajan se queda a la mitad y dice que no puede bajar... intenté con versiones anteriores y tampoco, que tendrá que ver el ios o que pasa pero no jala nada. LASTIMA SONABA BIEN, alguien que le funciono que diga que hizo exactamente???
 
#28
A mi me pasa lo mismo en 3 dispositivos lo he intentado incluso con versiones anteriores como sugiere el que posteo y nada, solo en uno con Jail las bajo pero no es el chsite...
 
#33
pues la verdad si encuentra un montón para descargar pero me da error, traté de instalarlas con el pp25, y con iTools pero me da error en ambas, desde la página no sé como hacer para instalarlas. alguien puede ayudarme?
 
Arriba