Instalar App desde Safari [Sin Jailbreak]

fercd19

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos

El día de hoy les traigo este truco para poder instalar algunas (no todas funcionan a la perfección)

1.- Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestro navegador Safari e ingresar la siguiente dirección: http://ipa.heaveniphone.com/home.html

2.- Nos aparecerá un buscador y las categorías, en esta ocasión instalara la app de "Cut the Rope"

3.- Nos aparecerán todo el listado y los diferentes tipos de juegos con sus respectivas versiones, instalamos la que mas nos guste

4.- Esperamos a que se instale y listo, a disfrutar

NOTA: Si les llegara a salir el mensaje de "Imposible descargar la aplicación" la solución es descargar una versión anterior o bueno eso a mi me funciono


Les debo las imágenes ya es algo noche mas al rato se las publico
 
#4
Hola, yo nomás no he podido le he calado con tres ( man of steel , gangstar las Vegas y rockband ) y no me deja esta por horas y después me avisa que no lo puede descargar. Algún consejo ??
 

maurix

Bovino adicto
#7
Ocurre lo mismo que con pp25? de que las apps se cierran al tiempo y tienes que andarle picando el "botón azul" cada rato para que funcionen.
 

HoMErin

Bovino maduro
#10
Muchas gracias al creador de este TEMA...esto es algo novedoso! a mi me impacto...ya estoy bajando varias apps., eso si TARDA UN CHORROS...y aun en la espera de que se instalen, pero como quiera muchas gracias!!!
 

gatuzo07

Bovino maduro
#16
Que tal amigos bakunos

El día de hoy les traigo este truco para poder instalar algunas (no todas funcionan a la perfección)

1.- Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestro navegador Safari e ingresar la siguiente dirección: http://ipa.heaveniphone.com/home.html

2.- Nos aparecerá un buscador y las categorías, en esta ocasión instalara la app de "Cut the Rope"

3.- Nos aparecerán todo el listado y los diferentes tipos de juegos con sus respectivas versiones, instalamos la que mas nos guste

4.- Esperamos a que se instale y listo, a disfrutar

NOTA: Si les llegara a salir el mensaje de "Imposible descargar la aplicación" la solución es descargar una versión anterior o bueno eso a mi me funciono


Les debo las imágenes ya es algo noche mas al rato se las publico
gracias men lo probare
 
Arriba