Instalar aplicaciones .IPA sin wifi

Es sencillo realizar este procedimiento


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

h_santo

Bovino maduro
#1
Esta procedimientos es para instalar aplicacione .IPA sin wifi por medio del cable de datos del equipo

***No se si ya estaba descrita en algun tema del foro, pero yo lo descrubri por mera coincidencia.

Para poder aplicarla es necesario tener algunas cosas que estan en Ba-k.com
1.- Programa para accesar las carpetas del iphone por medio de la pc y el cable
(Ejem: IPhone explorer, Disk Aids o talvez iFile) yo utilizo iPhone explorer
2.- Tener Installous en su equipo
* La forma de instalar estas aplicaciones esta descrita en el foro, de ahi lo aprendi
yo (Agradesco a quienes han aportado estos temas jeje)

El procedimiento es sencillo espero sea claro:
1.- En los settings de Installous tener la siguiente configuración:
Install automatically ON
Delete automatically OFF
Native Installation ON
iTunes Sync ON
**Esto solo se hara la primera vez que se configure
2.- En la aplicacion de la pc abrir la siguiente ruta en el equipo
"var/mobile/Documents/Installous/Downloads "
3.- Colocar la aplicacion .ipa en esta ubicacion arrastrar del explorer a la ruta
4.- Entrar a Installous e ir a Downloads
*Ahi ya se debera ver la aplicaion que pasamos
5.- Dar en la aplicacion a instalar y dar en Install
***A disfrutar***

Yo he bajado varias aplicaciones de Ba-k e instalado por este medio
Funciona 100 % :metal::metal::metal:

Espero sus comentario:

Si te sirve, comenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mota:
 
#4
q buen método, lo haré pues movi mis carpetas de iTunes (a otro disco duro con mas espacio) y ahora no syncroniza las apps, la chingadera quiere borrarme todo lo q tiene el iPod fuck,, "$"#(($#/% ,, gracias amigo
 
#6
de donde bajo installous me acabo de comprar mi Ipad wifi 16gb+3g y no tengo wifi y quisiera saber como instalarle juegos sin internet inalambrico me ayudan por fa
 
#8
pero me dijeron que disque para poder instalar los juegos nesesito jailbreak y tambiem nesesito ir a cydia y instala appsync para conectar los juegos de itunes al ipad eso me dijeron y que nesesitaba wifi entonces quisiera saber como hago para instalarlos sin tener internet inalambrico por favor por que me dijeron que dandole doble click no funcionaba
 
#9
pero me dijeron que disque para poder instalar los juegos nesesito jailbreak y tambiem nesesito ir a cydia y instala appsync para conectar los juegos de itunes al ipad eso me dijeron y que nesesitaba wifi entonces quisiera saber como hago para instalarlos sin tener internet inalambrico por favor por que me dijeron que dandole doble click no funcionaba
yo en lo personal solo conosco esta forma y la que explique en el otro post donde preguntaste lo del no tener wifi.
yo en lo personal uso el otro metodo que expuse.si no tienes wifi prueba asiendo este metodo..cuando hice el primer coment en este post no fue cuestionando si no que no lei bien y no vi que era por medio de installer..
prueba este metodo y nos cuentas en este o en el otro post. como te fue..saludos.
:vientos:
 
#10
osea cual es le metodo que tengo que hacer amigo hacerle jailbreak a mi IPAD 3.2.2 y despues que hago??? para instalarle los juegos osea como los sincronizo con el IPAD? tengo bastantisimos juegos en extension .ipa ya crakiados me enseñas a sincronizarlos y instalarselos para poder jugar por favor solamente tengo internet en el pc del normal 2mb espero tu respuesta ancioso olle una pregunta tu le diste doble click al juego y sincronizo con tu Ipad y asi instalaste todos los juegos???? te funciono??
 
#11
osea cual es le metodo que tengo que hacer amigo hacerle jailbreak a mi IPAD 3.2.2 y despues que hago??? para instalarle los juegos osea como los sincronizo con el IPAD? tengo bastantisimos juegos en extension .ipa ya crakiados me enseñas a sincronizarlos y instalarselos para poder jugar por favor solamente tengo internet en el pc del normal 2mb espero tu respuesta ancioso olle una pregunta tu le diste doble click al juego y sincronizo con tu Ipad y asi instalaste todos los juegos???? te funciono??
Pasos para hacer Jailbreak Limera1n iOS 3.2.2 en iPad

Paso 1
Descarga Limera1n.
Paso 2 Conecta tu iPad en tu computadora utilizando el cable USB disponible para ello. A continuación, haz click en “Make it ra1n”.
Paso 3 Ahora debes seguir estos pasos en el mismo orden como se indican:

1. Espera que el dispositivo entre en modalidad Recovery.
2. Presiona los botones Home y Power conjuntamente.
3. Suelta el botón Power y ahora espera que el dispositivo entre en modo DFU.
Paso 4 Una vez termines con esto, verás el logo de limera1n en la pantalla de tu iPad. Ahora, Limera1n inyectará el bootrom exploit para liberar tu iPad para siempre.
Paso 5 Ya has hecho Jailbreak.
Paso 6 Ahora inicia la aplicación Limera1n en tu iPad e instala Cydia.
Paso 7 Resetea tu iPad y disfruta del jailbreak que acabas de hacer!

Descargar Limera1n para Windows.
:vientos:
 

tortu1

Baneado :(
#13
yo lo ago todavia mas facil me bajo los ipa's con el cider (por que murio el wifi de mi iphone) le ponemos el apps sinc y puedes cargar apps crakeadas con itunes
 
#16
Oye yo soy nuevo en todo esto pero he descargado alguna .ipa que no puedo instalar nunca he utilizado jailbreaker ni cydia ni nada de eso mi ipad esta nueva me puedes ayudar comentandome la forma mas simple para poder instalar estas aplicaciones?

Gracias de antemano.
 
Arriba