Instalar Antena aerea + Cable ????

k4zz

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos ^^
les cuento tengo contratado cablevision, pero me dio la loquera de intalar una antena aerea para ver los canales en HD, compre la antena (trae amplificador y rotor pero ya "intalado" no logre que funcionara) y segun yo todo facil, pero el problema viene en que vivo en depto, primer piso para ser mas exactos de 5 que son, cada depto tiene su "cableado" por dentro pero dicho cableado solo entra 1 cable coaxial :S.
La pregunta es
¿Como puedo tener la señal de cable y de la antena aerea para que "baje" en un solo cable y funcionen ambos???
pude hacer funcionar la antena(se veia muy mal, y 0 canales en hd) pero no el cable y al reves.
mi tele es una sharp aquos trae el sintonizador integrado, solo una entrada caoxial
Si necesitan mas info con gusto se las proporciono.
Asi soy del DF, Miguel Hidalgo

de antemano gracias

P:eek: No supe en que lugar poner el topic, espero que este bien aqui :D
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
Orale. donde vives..la neta.. yo tengo canales en HD. y mi configuracion esta asi
.. Tenemos contratado Time warner.. ke avienta el coaxial a toda la kasa.. en kada cuarto hay 3 cajas.. ellos reciben canales normales.. en HD y digitales.los analogos desaparecieron en USA.. Bueno en mi cuarto no tengo caja... solo la conecto asi solamente ala pared con el coaxial.. se supone ke solo tengo ke ver los canales normales ke son 73. pero como MI tV es una SONy HDTV.. recibe digitales y HD soolas....

el shiste es ke pienso ke no necesitas hace rloke dices xke..la television conectada ala caja hace todo el jale.. solo busca los kanales..
Kalale.. configuraando la TV a ke buske canales sin ke lo tengas en el canal 3 ke normalmente utiliza la caja.... pero no desconectando la tv.con la kaja.. utiliza el control dela TV.. no dela kaja... bueno... esloke tengo entendido....chido men..
 

k4zz

Bovino adolescente
#3
voy a intentar lo que dices, pero segun yo el problema esta en las conexiones de "la azotea" el de la antena aera.

alguna otra idea???
 

Mauzer

Bovino maduro
#4
otra opción mas facil

voy a intentar lo que dices, pero segun yo el problema esta en las conexiones de "la azotea" el de la antena aera.

alguna otra idea???
En Steren venden un productocon una clave la 201-252 diplexor-mexclador. este te puede servir para lo que necesitas. lo que hace es combinar las dos señales sin dividirlas, es más omenos como funciona el mas tv de tal formaque puedes ver canales de paga y canales free. espero te haya servido.:metal: lo que tienes que hacer en comprarun cable coaxiale de determinado grosor para que puedas conectarlo a la tv (como extensión hacia la TV). el empleado te puede sugeriri algunos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
El multiplexor es para pasar solamente una señal, hasta donde mis conocimientos llegan no se puede hacer lo que tu pides.

Porque no pones una antena pequeña que este adentro de tu casa para captar las señales hd? y el coaxial para el cable.
 

Mauzer

Bovino maduro
#6
El multiplexor es para pasar solamente una señal, hasta donde mis conocimientos llegan no se puede hacer lo que tu pides.

Porque no pones una antena pequeña que este adentro de tu casa para captar las señales hd? y el coaxial para el cable.

:metal:De hecho si se puede, solo hay que conseguir éseconector en la ienda que menciono, yo tengoun sistema satelital y la antena aerea conectadas como menciono, además,así funciona el mastv. Checlo Hermano.:starwars:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#7
:metal:De hecho si se puede, solo hay que conseguir éseconector en la ienda que menciono, yo tengoun sistema satelital y la antena aerea conectadas como menciono, además,así funciona el mastv. Checlo Hermano.:starwars:
De hecho es diplexor,y tu lo has dicho,funciona con tv satelital y mastv,pero porque estos requieren corriente para funcionar,y estos precisamente funcionan como pasos de corriente al mismo tiempo que permiten el paso de de señal,incluso de dos diferentes satelites,asi que dudo que funcionen en lo que el amigo quiere,no creo que puedas evitar el bajar dos cables,y si quieres evitar el intercambiarlos,si hay un switch especial que conmuta cable a tv aerea...
 
Arriba