Instalando Ubuntu 11.04 (Guía de supervivencia)

gatonegroxxx

Bovino adolescente
#21
Pues descargue el CD desktop y lo corri, pero no me da la opcion de actualizar, me dice que solo puede borrar mi actual 10.10 e instalar el 11.04 no se supone que solo el DVD puede hacer la actualización???
 

Mk_

Bovino adicto
#23
Oh muchas gracias, ya me había parecido extraño no haber chekado tu tutorial del Ubuntu 11.04 :vientos:
Buena info, ahora ya estoy listo para actualizar :)
 
#26
realmente fue una guia de supervivencia O.O sobretodo porke es la primera vez ke instalo linux ubuntu antes tenia suse pero komo ke no entendia muy bn :S gracias!!!
 

l2afa

Bovino Milenario
#27
Bueno parece que actualizaré a la versión estable, yo me instalé la beta para revisar como venía y como que no me convenció, pero ahora qe veo el modo de instalar y su interfaz un poco cambiada a la hora de instalarlo, como que si me animaré a re-actualizarlo. Gracias chafucosoft
 
#29
gracias por la guia amigo.. batalle un ch!##"%#$%&#&% para instalarlo pero finalmente quedo.. creo que eso es tipico de linux.. tienes que batallar para poder disfrutar como todo lo bueno en la vida!!
 

dibu1983

Bovino adicto
#35
exelente guia brother!!
gracias.

Aunque sigo con broncas
ya cambie a unity 2D y le probe con el driver nVidia 173 y con el "recomended" pero algunas aplicaciones crean una pantalla blanca y no se quita con nada, mas que apagando la pc...!
Prueba instalando los drivers de Nouveau .... yo lo solucione con eso .. buscalos desde Ubuntu Software Center ... suerte :vientos:
 
A

arteric

Visitante
#37
Yo trate de instalarlo en mi Computadora que es una hp 300, no tengo a la mano sus caracteristicas, pero se reinicia y llega hasta antes de ver la pantalla que dice Ubuntu 11.04 es ahi cuando se queda la pantalla COMPLETAMENTE en negro. No se escucha ningun proceso, como si estuviera apagada y tarda mucho, es cuando me decido por reiniciarla, ojala y puedan ayudarme, la compre en septiembre del 2010.
 

krafael2

Bovino maduro
#38
viejo puedes explicar como es el modo de particionamiento en ubuntu es que no se como hacer para seleccionar solo una parte del disco ya que la otra tiene informacion en NTFS.
 
Arriba