Instalacion y configuracion windows server 2008 r2

MOBK

Bovino maduro
#1
Aquí presentándoles una serie de videos realizados aquí en una Universidad (UNID, Sede Chetumal) como práctica de Gestión y Organización de Servidores.
Con sus respectivos códecs y visualizador de videos (por si el k-lite no permite decodificar).
Windows Server 2008 R2.
Contiene: Instalación del SO, configuración de servicios de red, configuración de servicios AD, creación de usuarios, DNS, DHCP, Web, Exchange 2007 (e-mail y usuarios). Con sus respectivas pruebas.
NOTA: Es todo un set completo sin cortes de tiempo (mas que sólo por ubicar cada uno de ellos), e instalación de servicio tras servicio y configuración, TODO es visual, sin comentarios, ni audio. Realizado en máquina virtual VMWARE 8.0.
El 5to video está dividido comprimido “44.8mb”, debido al tamaño 447mb (es toda la instalación y configuración de Exchange).
Todo por mediafire sin password.
Cualquier cosa, me dejan msj por aquí, y les responderé lo más pronto posible.
Saludos.
User: MOBK en algunos sitios, (MOBK24, MOBK27).


El link fue borrado.
Compartiré únicamente por dropbox https://www.dropbox.com/sh/m6tp53tksihls34/ZcRL207BI8
Cualquier duda, aquí. Saludos
 
#3
Ayuda para corregir instalacion de programa

Buenos Dias amigos,
Alguien me puede ayudar con la instalacion de un programa (COI6.0) cuando intento abrirlo me dice -su sistema no ha sido instalado adecuadamente o no tiene el candao conectado-, gracias
 

Gliffindor

Bovino maduro
#5
Muy buen aporte, solo una duda el video 5 no me deja descargarlo me marca alerta de virus el nod32, en los demas si me permitio descargalo, lo intentare nuevamente a ver que me marca!!!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#12
buen aporte, si quieren usarlo en maquina virtual es preferible que tenga por lo menos 2 o 3gb de ram xq el exchange es pesado en el sentido q consume buena memoria
 

dramms

Bovino adolescente
#14
Eso es porque tienes que ejecutar el programa con derechos de administrador, en el caso de que sea windows vista o windows 7, Saludos
 
Arriba