Instalacion windows Xp en accer ayuda!!!!!!!!!!

rcazares8a

Bovino Milenario
#1
Saludos amigos bakunos
pues resulta que me trono mi netbook accer aspireone D150 por alguna causa que aun desconozco (solo ejecute las actualizaciones propias del sistema y de ahi empece a batallar) el detalle es que trato de ingresar a mi netbook y nomas no puedo
quiero reinstalarle el Xp y mi pregunta es existe algun instalador que funcione 100%, les pregunto por que cuando intente usar el wintoflash para usar mi usb como instalador no me deja ya que empieza a cargar los controladores y luego se inhibe la pc y me da el pantallazo azul diciendo que hay errores, lo intente varias veces y no pude
algun bakuno que me pudiera ayudar????????????'
PD si esto no va aqui pido a algun mod que lo mueva a donde corresponda
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
La mejor manera que hagas tu propia USB booteable esta en la guia que te dejo → enlace de la guia

Cualquier metodo para crear Usb´s boteables especifican bien claro que no se pueden usar XP´s modificados
aún asi yo me las ingenie para instalar uno que tengo como preferido hacia una USB!

Asi que esta guia te servira mucho.
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#4
trata de crear una USB booteable con ultraISO:
http://www..net/posts/info/4423014/USB-booteable-desde-ULTRAISO_.html

tmb debes de verificar que el windows XP que tengas ya traiga los drivers sata instalados

gracias por la respuesta bakuno, te pregunto, de la pagina de accer descargo los drivers sata y luego se los incluyo al cd de instalacion
o ke pex? como se debe hacer, es un hecho que el instalador que tengo no tiene los drivers sata
sobre el enlace, trato de acceder a el y me dice que el enlace esta roto, es por los .. entre la www y net, que debe ir ahi? disculpa mi ignorancia
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#5
La mejor manera que hagas tu propia USB booteable esta en la guia que te dejo → enlace de la guia

Cualquier metodo para crear Usb´s boteables especifican bien claro que no se pueden usar XP´s modificados
aún asi yo me las ingenie para instalar uno que tengo como preferido hacia una USB!

Asi que esta guia te servira mucho.
Asi lo intente hacer bakuno, use ese mismo tuto por medio de otro enlace, y todo corrio bien pero cuando introduzco el USB
a mi netbook y se carga el USB selecciono la opcion TXT para que me mande la instalacion en modo DOS, luego, se inicia la
carga del instalador, empieza a cargar el listado de los controladores (el que aparece en la parte de abajo de la pantalla de instalacion) y de repente me da un pantallazo azul y obvio no me permite seguir con la instalacion, tengo el cd de windows sp2 sin
ninguna modificacion salvo la de que tiene el serial de oro para no activar despues el windows y no se si esto sea motivo por el
cual no puedo seguir con la instalacion, la verdad estoy desesperado, ya que me urge tener funcionando mi netbook por cuestiones de trabajo, en alguna ocasion descargue un instalador del windows xps sp3 de aqui que tenia drivers sata y no se si este lo puediera usar
gracias por tu comentario.......
 

zerovids7

Bovino maduro
#6
es curioso puesto que esa maquina es una maravilla con el windows xp professional, quizas sea como dices por el serial de oro, eso se lo puedes poner luego, quizas esta desatendido y tu ni en cuenta, tambien puede que la imagen este incompleta prueba otra!
 

drake999z

Bovino maduro
#7
tu imagen no debera traer drivers para discos sata, por eso no te deja instalar buscate una imagen que si los traiga o en su defecto con nlite agregale los drivers sata a tu imagen de XP para que te reconozca el disco duro
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#8
gracias a todos los bakunos que leyeron y mas a los que comentaron en este post, les comento:
tengo varias imagenes ISO de windows xp, unos originales, otros desatendidos, unos con sp2 otro con sp3 e intente instalar alguno de ellos, (el que se dejara ñ_ñ), de hecho un bakuno posteo un xp sp3 limpio sin modificaciones y con dirvers SATA y ese parecio que se iba a instalar pero..................
ni madres!!!!!!!!!!!!!!!
no reconoce el disco local ya que cuando le doy enter y F8 para instalar no veo la particion C o no se si omito algun paso
estoy desesperado, necesito mi netbook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reitero gracias a todos por sus comentarios
 

EMG

Bovino maduro
#9
:starwars: Mejor si no puedes instalar debido a ke no reconoce el disco, entra en BIOS y desactiva el sata del disco y listo. Se deja reconocer el disco con un XP normal sin drivers. O busca el XP con Drivers Sata integrados sin modificar la imagen del CD
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#10
:starwars: Mejor si no puedes instalar debido a ke no reconoce el disco, entra en BIOS y desactiva el sata del disco y listo. Se deja reconocer el disco con un XP normal sin drivers. O busca el XP con Drivers Sata integrados sin modificar la imagen del CD
Me surgen dos dudas bakuno (espero y veas el comentario)
1) Si yo descargo desde acer los drivers SATA y los incluyo a la imagen del CD funcionara?
2) como desactivo el sata del disco?

gracias por tu comentario bakuno.................
 
Arriba