Instalacion Windows 7 Ultimate.!

#1
Amigos bakunos no se si me pudieran ayudar con sus opiniones, ya que quiero instalar Windows 7 Ultimate en mi laptop, actualmente tengo Windows Vista Home Premium a 32 bits!, las caracteristicas de mi laptop Dell son estas:

mother board: Dell inspiron 6400-E1505
Memoria ram: 1 Giga
microprocesador: Movil intel Core solo t1300, 1666 Mhz (10x167)
Disco Duro: 60 Gigas

espero su opinion por darse su tiempo les doy las gracias!
 
#3
Puedes ponerle hasta windows 8 compañero, y por supuesto yo le pondria windows 7 ultimate, con 1 GB corre bien, bastante bien, no vuela pero es estable, los que te digan que no, estan equivocados.

Y si corre el Vista, ten por seguro que corre cualquier cosa.... con win7 o win8 notaras la diferencia de inmediato y te daras cuenta de que desperdiciaste tu maquina mucho tiempo con Vista.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
tengo entendido que se puede expandir a 2 gb de ram,si es así y si pudieras hacerlo
podrías ponerle w7 y este se movería bien.
 
#5
Desde mi humilde opinion te aconsejaria el 7 home premium envez del ultimate, creo que es un poco mas amigable con las ccaracterísticas de tu maquina
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Windows 7 profesional, y una cosa es que funcione con 1 GB de RAM, pero que tenga buen rendimiento lo dudo mucho, tan solo windows usa 500MB de RAM, sumanle antivirus, programas que tengas abiertos a la vez, internet, etc..ya se te fue el Gb que tienes. Muy recomendable que lo aumentes a 2 GB
 
#7
1gb y quieres ultimate? Hasta un caracol irá más rápido...

No te queda de otra que una versión básica o mejor metele el 8!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#9
Con las caracteristicas que tienes te doy 2 opciones. Ponle cuando menos 2Gb y el windows 7. O en su defecto hazle un downgrade a windows xp y vas a ver que te va a volar el equipo. XP aun tiene mucha vida por delante.
 

signusxk

Bovino maduro
#10
con 1 gb de ram te funciona bien el w7 ultimate , la velocidad que tengas depende de muchas cosas y en mi opinion y experiencia un antivirus es quien mas te consume recursos y no el sistema operativo , por ejemplo una compu con windows xp ya sea que tenga 256 mb de ram o bien 2 gb arrancara y funcionara casi de la misma manera , si consideramos que solo es el sistema operativo , ya si tienes mas programas pues eso es otra situacion , ahora que con 1 gb bien podrias usar windows 8 que a mi parecer corre mas ligero que windows 7 y usar algun antivirus ligero aunque la verdad no creo que tengas problemas con alguna version completa digamos como AVG en version Full por asi decirlo, ya que si lo que quieres es potencia pues sin duda una compu nueva , ten en cuenta que ante los nuevos programas ya los equipos "viejos" no haran maravillas asi que instala el w7 o w8 , tu antivirus y tu programa de ofimatica favorito y aun mejor , si puedes probar varios sistemas haslo y saca tus propias concluciones y decide por tu experiencia cual sera mejor para ti
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
oscar-0906
Con las caracteristicas que tienes te doy 2 opciones. Ponle cuando menos 2Gb y el windows 7. O en su defecto hazle un downgrade a windows xp y vas a ver que te va a volar el equipo. XP aun tiene mucha vida por delante.
estoy de acuerdo con el compañero

en casa tenemos una toshiba satellite,vino con w.vista,hace unos 6 años le pusimos w.xp,aun funciona
10 puntos y es muy rápida.
 

abner2

Bovino Milenario
#13
Porque solo mirar la cantidad de memoria que tiene la PC cuando también la capacidad del procesador influye?
Por que en este caso el procesador no es problema, la RAM si es un detalle a considerar.

Y volviendo al punto, muchos mencionan que Win7 trabaja bien con 1 GB de RAM, pero se estan limitando unicamente al SO, no toman en cuenta las demas situaciones que se pueden presentar, carga de trabajo, antivirus, navegacion web, etc. No creo que el compañero solo se limite a usar Windows en su equipo.
Por experiencia, sé de casos en los que equipos con 3 GB de RAM andan dando las nalgas cuando el usuario abre varias paginas Web a la vez, (tal vez hasta 10 pestañas) y no es por ociosidad, si no por que es su trabajo.
Asi que la recomendacion al compañero sigue siendo, que en lo posible le aumente a 2 GB la ram a su equipo...incluso para Windows XP 1 GB quedaria corto dependiendo la carga de trabajo que le dé al equipo.
 
#14
Te puede funcionar bien con 1gb de ram el win7, pero conforme le vayas poniendo programas y navegando en internet se te ira haciendo mas lenta, te aconsejo que le pongas de ram lo mas que puedas y te funcionara muy bien, tambien el DD creo que esta limitado, aunque ya dependera de lo que vayas a almacenar
 
#15
Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos, ya he instalado el Windows 7 Ultimate, le intale Office 2010, NOD 32, Tune UP 2013 y un pequeno respaldo de 6 gigas y al parecer esta corriendo decentemente tampoco dire que esta volando la laptop jajaja, pero creo que tomare en cuenta el consejo de agrearlo otra giga de memoria Ram, y nuevamente darles las gracias amigos bakunos! :vientos:
 
Arriba