Instalacion win 10 laptop acer

bluerecap

Bovino adicto
#1
Buen dia a todos, tengo este problema quiero instalar windows 10 pro en una laptop acer, inserto USB, formateo disco, empieza, carga los archivos y en el primer reinicio se queda en el logo de windows y de ahi no pasa; ya le puse otro disco pensando en aglún error pero hace exactamente lo mismo, ya probe con otra USB e igual, en el mismo proceso se queda pasmada y no hace nada, ya me desesperé, alguien que me pueda echar una mano u orientación, lo he intentado con x64 yx32 y lo mismo.Acer Aspire E14
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Y cómo generaste el usb para instalar? Con qué herramienta?

Intenta clonar de otro equipo con el sistema ya instalado
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Microsoft tiene su propia herramienta para generar una USB para la instalacion de Windows, se llama Windows 7 USB DVD Download Tool, aunque el nombre diga que es para Windows 7 funciona igual para 8 y 10
 

crow78

Baneado :(
#7
Yo lo he hecho con WintoFlash y con Rufus, en ambos casos me han funcionado...pero aqui viene el pero...en cierta ocasion me paso lo mismo...y yo asi...con...$%&#&#$&#&, quite la usb y avanzo la instalacion.
Obvio conecte la usb tras ver que "paso" donde estaba atorado.
Saludos.
 

bluerecap

Bovino adicto
#8
Hola, gracias por sus repuestas después de dos dias sin moverle la encendí y sola continuó el proceso de instalación, no entendí como pero al final ya quedó, gracias de nuevo
 
Arriba