Instalacion ram pc 133, ayuda!!!

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#1
Saludos!!!

Tengo una Compaq 5000 Series con un procesador Atlon a 1.4GB y 256 en Ram (es Dimm Pc133 ), al tiempo le intale una ram mas de 128 Mb y todo marcha muy bien, hace poco adquiri un Sdram pc133 de 256mb, al instalarla el monitor no transmite señal y el foco del mismo se pone ambar como si el sistema estubiera suspendido , alguien que me ayude a dicho problema??, aclaro que cuando reinstalo la de 128 la nmaquina corre normal y el monitor no presenta este problema, Ayudenme gracias!!
 
#2
cheka que las 2 memorias sean del mismo bus o q sean de la misma marca tus memorias eso podria estar provocando el problema amigo
 

slathan

Bovino adolescente
#3
si pones la de 128mb y trabaja checa poniendo solo la de 256mb haber si trabaja, puede que no sirva la de 256mb de igual forma checa lo que dice el compañero del anterior comentario que sean iguales en bus.. Suerte !!
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
si pones la de 128mb y trabaja checa poniendo solo la de 256mb haber si trabaja, puede que no sirva la de 256mb de igual forma checa lo que dice el compañero del anterior comentario que sean iguales en bus.. Suerte !!
esto es cierto pruba individualemte las memorias ya que asta donde yo se, si las pones en doble canal tienen que ser de la misma capacidad y marca si no causan conflictos

salu2
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#5
Saludos!!!

pues bien la de 256 que venia originalmente no la he movido absolutamente para nada y la de 128 que le instale no es ni cercanamente la marca d el original, asi que pesse que no habria problema, checare las memorias por indibidual a ver que sucede... gracias!!
 
#7
hay quienes dicen que no, pero hay algunas tarjetas madre que no aceptan memorias de cierta marca o solo trabajan con una marca en especifico, eso ya me ha pasado muchas veces, en especial en las memorias SDRAM SDR (pc100, pc133). prueba las memorias una por una solo para descartar que no esten defectuosas.
Compra memorias de la marca Kingston, generalmente son bien recibidas.
 
Arriba