Instalación fallida de Windows 7

gallitoblanco

Bovino adolescente
#1
Buenas a todos, les cuento, quise instalar Windows 7 en una pc que tiene Windows XP, no lo logre desde boot por lo que decidi entrar al sistema y desde ahi actualizar pero al parecer no lo logro y lo intente nuevamente de esta manera y reinicio pero solo me pone la opcion: Admin de arranque de Windows o algo parecido donde me aparecen las opciones:

Volver a a version Anterior y
Revertir instalacion del programa Windows

Por default y si no selecciono nada en dos segundos entra a Revertir... y pasa a una pantalla de instalacion de Windows, el problema es que no avanza y se reinicia, haciendo un ciclo, la opcion es antes de que pasen los dos segundos selecccionar: Volver a la version... donde si me carga el sistema de WinXP, ya intente los pasos para tratar de cambiar el BOOT.ini, tambien los de la pagina de micosoft, la opcion de Inicio y recuperacion donde solo me aparece un sistema que es WinXP, pero no me aparece donde borrar o eliminar la otra instalación, en este equipo no me permite avanzar de ninguna forma en la instalacion de Win7, no me permitio clonar a otro disco duro el contenido para ver si podia corregir con FIXBOOT Y FIXMBR, no me permte cargar el disco de instalacion de WINXP, pasa de la pantalla azul donde se cargan controladores y queda en una pantalla en negro, no recuerdo que otra utileria probe y tampoco me permitio, quiero ver que me pueden recomendar para eliminar o saltarme este menu y que no me mande por default a la instalacion fallida de Win7, ojala me puedan ayudar, gracias
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#2
Intenta regrabar si tienes el ISO el cd de instalacion pero a la velocidad mas lenta, puede ser que el disco este dañado o al momento de grabar no se hizo con la mas lenta para evitar fallos. Si persiste el problema y tu computadora lo permite utiliza un lector externo para descartar que sea el lector o si no pues que alguien te preste una lectora.Saludos y comenta los resultados bakuno
 
Arriba