Instalacion erronea de WIN XP

#1
Saludos.

Necesito su ayuda.

Esta es la situacion.

He intentado instalar WIN XP desde una usb,pero todas las instalaciones de dicho sistema solo marcan error,uso algunas aplicaciocnes como WINtoFlash,MyLinux,etc).

Uso una ASPIRE y he habilitado el arranque desde la usb como primer dispositivo,casi en todas me marca algun error con hal.dll muestra que necesito instalar dicha libreria,en otra ocacion aparece un menu con dos partes de la instalacion por obvios motivos eligo la primera despues inicia un contador de archivos de instalacion ,pero al completar dicho contador solo da una pantalla negra, en otras ocaciones he optado por elegir la segunda fase de la instalacion,pero el resultado es el mismo.

Pienso que no es problema de la usb,puesto que he instalado Linux y otros S.O ,he cambiado de AHCI a IDE para talvez se instala pero no,he usado isos con el controlador incluido ,pues se supone que XP no soporta AHCI,pero no.

He ehecho el mismo procedimiento en una ASUS ,pero aun no instalo .¿Alguna idea?

Agradecere sus aportes
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Mmm Restaura con el Recovery!
Cada vez me convenzo más de que no tiene idea de lo que escribe... X_X
Cómo va a utilizar el Recovery si no ha instalado el sistema operativo???



Ivan, verifica que la imágen de windows desde la que deseas instalar no esté dañada, ese puede ser el problema.
 

ant34i

Bovino maduro
#5
Cada vez me convenzo más de que no tiene idea de lo que escribe... X_X
Cómo va a utilizar el Recovery si no ha instalado el sistema operativo???



Ivan, verifica que la imágen de windows desde la que deseas instalar no esté dañada, ese puede ser el problema.

Ajajjaj Concuerdo totalmente contigo.

Por cierto les recomiendo que inviertan un poco en herramientas, no todo es gratis. Ya existen convertidores SATA-USB de 100.00 pesos con lo cual se dejan de remedios chinos y hacen las cosas como se debe. Buen día. :chommy:
 
#6
Hola, Yo tambien instalo sistemas por Usb y uso Novicorp WintoFlash, algo que primeramente debes saber es que no siempre a la primera funciona ya que a la fecha este procedimiento no es definitivo y esta en beta, otra cosa es que esos procedimientos no toleran ninguna modificación tiene que ser un sistema de fabrica, si quieres windows XP este debe ser un SP3 esta fue la ultima que integro el famoso isator.sys (responsable del reconocimiento de discos AHCI [SATA]) y la probabilidad de éxito es mucho mejor si es por medio de .iso que por disco; quiero decir que hagas o baje una imagen iso del sistema a instalar y lo montes en una unidad virtual y seleccionar esa unidad a la hora de transferir los datos, los discos se dañan y cualquier error de lectura del cd omitida o forzada arruina la garantía de éxito. espero que te halla ayudado. Saludos
 
#7
yo digo que es tu sistema...operativo... pero es cierto como dicen inviertele un poco te servira para posteriores trabajos ya sea un lector externo site parece caro un adaptador .. SATA a USB y te permite usar un lector normal como externo y te evitas retrasos.. y entregas tu equipo mas rapido,que andar provando suerte....


las cosas son faciles solo que uno mismo secomplica...
 
Arriba