Instalacion de windows 7

f430spider

Bovino adicto
#1
Hola que tal amigos, estoy intentando instalar el windows 7 64 bits en una computadora de escritorio ensamblada la acabo de armar pero al inicial el instalador me dice que no tienen los controladores, me an comentado que es problema de los puertos sata pero ya los cambie e intentado instalarlo en uno ide e igual forma no me funciona. cabe mencionar que no tienen ningun windows instalado.
 
#7
Mi estimado, creo saber por donde va el problema, lo mas seguro es que si entras al Bios de la Mother encontraras en la parte de configuracion de los discos duros que esta seleccionado el modo RAID, es decir esta activado el controlador raid para discos, por lo mismo a la hora de instalar te pide los controladores del mismo. Te sugiero que en el Bios le desactives este modo y lo dejes como SATA o compatible, te daras cuenta por que en ese modo desde el bios te reconocera el disco duro. Te lo comento por que precisamente me acaba de suceder con un equipo HP solo que al reves, yo necesitaba activar el modo raid para hacer un arreglo de discos. Espero te sirva mi recomendacion y solo te pido confirmes si te sirvio o no. Saludos
 

f430spider

Bovino adicto
#9
Mi estimado, creo saber por donde va el problema, lo mas seguro es que si entras al Bios de la Mother encontraras en la parte de configuracion de los discos duros que esta seleccionado el modo RAID, es decir esta activado el controlador raid para discos, por lo mismo a la hora de instalar te pide los controladores del mismo. Te sugiero que en el Bios le desactives este modo y lo dejes como SATA o compatible, te daras cuenta por que en ese modo desde el bios te reconocera el disco duro. Te lo comento por que precisamente me acaba de suceder con un equipo HP solo que al reves, yo necesitaba activar el modo raid para hacer un arreglo de discos. Espero te sirva mi recomendacion y solo te pido confirmes si te sirvio o no. Saludos
Pues ya intente le puse en RAID y no jalo ,luego le puse IDE y tampoco entonces en compatible y tampoco la neta ya nose que hacerle...
 

emilio_user

Bovino Milenario
#10
me imagino que tu disco es nuevecito, que bueno, ahora tienes que darle formato, para eso a ver si un buen amigo te deja formatearlo en su pc

oops formato rapido que una vez le puse el normal a uno de un tera jajaja
 
Arriba