Instalacion de una red

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal amigos bakunos!!!

Alguien de ustedes me podria ayudar con una practica de una instalacion de una red local de computadoras??? Solo necesito la descripcion de la practica y que contenga mas o menos el siguiente contenido:

1. Diseño de la red local (LAN)
2. Cableado Estructurado
3. Elementos necesarios para la instalación
4. Instalación de la red

Les agradeceria bastante si alguno de ustedes me pudiera facilitar o me pudiera decir donde encuentro una practica de este tipo. De antemano muchas gracias.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Mejor póngase a hacer su tarea o sino a futuro será presidente de México... X_X

Prácticamente lo quieres todo "peladito y a la boca"... no te ofendas, pero es el colmo!

Y no, no es que no queramos ayudar, simplemente no les hacemos la tarea, los ayudamos a que ustedes puedan hacerla.
 

âr!µ§

Bovino adicto
#3
oyes si men solo t ayudare kon el nombre de un programa de cisco k se untiliza para la certificacion CCNA se llama cisco packet tracer es muy bueno para configuracion y armado de redes y pues buskele ay internet y kon eso tienes para lograrlo suerte men
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Mejor póngase a hacer su tarea o sino a futuro será presidente de México... X_X

Prácticamente lo quieres todo "peladito y a la boca"... no te ofendas, pero es el colmo!

Y no, no es que no queramos ayudar, simplemente no les hacemos la tarea, los ayudamos a que ustedes puedan hacerla.
oyes si men solo t ayudare kon el nombre de un programa de cisco k se untiliza para la certificacion CCNA se llama cisco packet tracer es muy bueno para configuracion y armado de redes y pues buskele ay internet y kon eso tienes para lograrlo suerte men
chale brother, este es el futuro de mi México, esa es una tarea sencilla que buscando en google la encuentras, aquí te dejo un link para que leas:

http://redpendolema.galeon.com/
Suerte amigo, pero si buscale primero en la red, te servira mejor a que te lo den todo hecho.
Les agradezco a todos y al mismo tiempo concuerdo con todos ustedes. Pero les dejo en claro que no es mi tarea, afortunadamente tiene 6 años que termine mi carrera profesional:vientos: Lo que pasa es que un conocido me pidio que le consiguiera una practica pero honestamente yo tengo muchisimo trabajo como para hacer tareas asi que quise recurrir a ustedes para ver si conseguia algo.

Lo que hice fue buscar algunas practicas de esta materia en Internet para enviarlas a mi cuate y que el de esa informacion estructurara su practica tal y como la necesita. Pero si me llevo casi 45 minutos buscar y elegir las que mas se aproximaban a lo que relate en este post.

Saludos
 

padrino_60

Bovino maduro
#7
Les agradezco a todos y al mismo tiempo concuerdo con todos ustedes. Pero les dejo en claro que no es mi tarea, afortunadamente tiene 6 años que termine mi carrera profesional:vientos: Lo que pasa es que un conocido me pidio que le consiguiera una practica pero honestamente yo tengo muchisimo trabajo como para hacer tareas asi que quise recurrir a ustedes para ver si conseguia algo.

Lo que hice fue buscar algunas practicas de esta materia en Internet para enviarlas a mi cuate y que el de esa informacion estructurara su practica tal y como la necesita. Pero si me llevo casi 45 minutos buscar y elegir las que mas se aproximaban a lo que relate en este post.

Saludos
ayyyyy ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi dijo un amigo y era para el ay ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Pues si no me crees camarada puedes consultar en la pagina cedulas profesionales, mi cedula es censurado. Y aqui te dejo el link del directorio de trabajadores de mi chamba. Trabajo en administracion publica:

http://www.sanagustintlaxiaca.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=19

Pero como dije antes, me pidio un cuate que le echara la mano y la verdad pues solo le ayude a encontrar la informacion
No te molestes y no des información personal (como tu cédula profesional), no todos los que visitan el corral son buenos bakunos, hay muchos HDP (Hijos De Puta) que sólo vienen a ver a quién joden y proporcionando información sensible les facilitas las cosas.

Respecto a ayudar a tu amigo, me parece muy bien que tengas esa intención, lo que no me parece muy adecuado es el método, estás fomentando que tu amigo dependa de ti para hacer su tarea, al rato no te lo quitarás de encima pidiendo que le hagas todo.

Déjalo que use su cerebro un poco!
 
Arriba