Instalacion de disco duro laptop a escritorio

#1
bueno pues tengo la ENORME DUDA que es la siguiente: puedo usar el disco duro de una laptop (acer aspire 5315) a una computadora de escritorio? (hp pavilion mx703) lo que pasa es lo siguiente:

mi laptop presento el sintoma de pantalla negra (pantalla de la muerte) que se soluciona modificando la bios (cosa que intente y no pude) y ahora lo que quiero es tener la informacion que tenia en mi laptop en mi pc de escritorio y asi poder hacer respaldos de mi documentacion de trabajo etc etc. ademas de mi preciada discografia (80 gigas de musica de todo el mundo) alguna recomendacion o tip?
 

Leon23

Bovino maduro
#4
claro ke puedes hay adaptadores para conectar tanto los hds de laptop 2.5 y ya sea convertirlos a 3.5 o bien conectarlos a mediante cable a puerto usb...busca en mercado libre....
 

Skull-IV

Bovino adicto
#8
claro q se puede como dicen los compas de arriba nada mas consiguete los cables si lo quieres interno o externo es tu decision
 
#10
abusando un poco mas de su entisiasmo por ayudarme me viene una duda aun mas dificil pienso yo, lo que pasa es que acabo de formatear mi pc de escritorio y el pendejo de mi instalo el windows xp en la particion pequeña tons solo tengo como 400 megas de memoria xD y el disco grande (80 gigas) esta sin hacer nada, hay manera de guardar ahi cosas? o tengo que instalar de nuevo todo el pedo xD
 
#14
es que es una weba enorme volver a formatear la pc xD y mas por que formatie como 6 en la semana (de mis familiares jhajha) intentare que pedo MUCHAS GRACIAS A TODOS, y a los mods que tan checando mi tema xD
 
#15
Primero, comprate un gabinetito para disco duro de lap, este va a funcionar en los usb, segundo lo anterior que comentas, si piedes direccionar la informacion , por ejemplo la un clik en las propiedades de mis documentos y ponle cambiar unidad o destino, pon la unidad donde quieres que se guarde la informacion, segundo, cuando instales un programa realiza la instalacion para usuarios avanzados y modifica la ruta de instalacion.
tercero deves de saber que una parte de los programas que instales se compian archivos a fuerza en la unidad de arranque, tambien trata de pasar tu archivo de intercambio a la otra unidad para desalojar tu disco de arranque, espero que esto te sirva y si no formateala no hay de otra.

suaerte

saludos
 
Arriba