Instalación Core2Duo

dr popo

Bovino maduro
#1
Buenas amigos bakunos tengo una duda espero me puedan ayudar.
Tengo una Gateway de escritorio modelo GT3088m con procesador Intel Pentium Dual y lo quiero actualizar a Core 2 Duo, mi chipset es Intel i945G ya cheque y si soporta Core 2 Duo al momento de ponerlo no me da función de ningún puerto usb, monitor, teclado etc el ventilador hace mas ruido, quite la pila del bios por si tenia alguna configuración pero siguió igual, le pongo el procesador antiguo y jala perfectamente, regreso el Core 2 Duo a la maquina en donde estaba y corre normal pero a la hora de cambiarlo a mi maquina la Gateway no prende.

Alguien sabría a que se debe esto???

Gracias de antemano.
 
#3
Al sistema operativo que esta cargado con la configuracion del procesador anterior Pentium Dual tendrias que formatear la maquina para que registre el nuevo procesador Core 2 Duo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Al sistema operativo que esta cargado con la configuracion del procesador anterior Pentium Dual tendrias que formatear la maquina para que registre el nuevo procesador Core 2 Duo
Super mega mala respuesta el procesador no influye en el OS para que formatear? si la maquina ni imagen da

Regresando al tema como dijo el primer bakuno intenta actualisar el Bios de tu ma maquina pero ten mucho cuidado por que si te equivocas de bersion del bios o la riegas en el flasheo adios a la tarjeta madre me toco reparar una ves un equipo gateway con procesador intel dual core funcionaban bien al querer poner un core 2 duo jamas me lo vio por el Bus de datos el del core 2 duo era mas alto y creo por eso la tarjeta madre no soportaba tendrias que conseguir un core 2 duo que tenga el mismo FSB del dual core para ver si funciona no tods los zocalos 775 soportan procesadores core 2 duo o core 2 quad SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
leyendo de rapido la info solo soporta procesadores dual core y core 2 duo pero en las versiones oem que eran con un BUS de datos de 800mhz eran bastante raros si pones la info del procesador core 2 duo que tienes o que quieres poner te diriamos si es compatible o no con tu tarjeta madre SALUDOS!!!!


ya como ultima ayuda tu tarjeta madre solo soporta los procesadores Core 2 duo E4400, E4500, E4600 y el E4700 ya que esos son los unicos modelos que traen FSB de 800mhz y segun intel tienes que tener una revision del Bios no menor a la 007 esperamos que el procesador Core 2 duo que tienes sea uno de esos modelos si no jamas arrancara tu maquina SALUDOS!!!
 

dr popo

Bovino maduro
#6
Gracias por responder ya actualice el bios pero ahora el ventilador siempre esta prendido trate de buscar lo de la temperatura y no lo encuentro, tenia Bios:945GCT-M3 v1.10 12/24/2007 y ahora tengo Bios: Phoenix Technologies LTD 6.00 PG 05/22/2007
 

sieg84

Baneado :(
#7
Gracias por responder ya actualice el bios pero ahora el ventilador siempre esta prendido trate de buscar lo de la temperatura y no lo encuentro, tenia Bios:945GCT-M3 v1.10 12/24/2007 y ahora tengo Bios: Phoenix Technologies LTD 6.00 PG 05/22/2007
ok... cual es el modelo del procesador ¿ ?
 
Arriba