Instala Rom´s desde tu propio movil con Odin Mobile

sarabiajohn

Bovino adicto
#1



Esto significa que con este programa puedes desde instalar una versión actualizada del Android (como una versión anterior) hasta instalar cualquier ROM cocinada, es decir, cualquier Android hecho por la comunidad.


Pues bien ahora Chainfire ha sacado a la luz Mobile Odín Pro. Esta herramienta no solo permite instalar cualquier ROM o actualizar tu sistema operativo Android, sino que además nos permite hacerlo desde la propia interfaz de la aplicación y sin la necesidad de descargarnos la ROM.





Como podemos imaginar, esta herramienta facilita muchísimo la tarea de flashear nuestros dispositivos. Ya que nos libraríamos de buscar por internet la versión de Android que queramos instalarle a nuestro dispositivo.

Además incorpora un sistema, que realmente librara a mucha de gente de quebraderos de cabeza, se trata de EverRoot, lo cual nos mantiene nuestros privilegios de Root, aunque instalemos una versión oficial.

De momento la aplicación solo es compatible con un pequeño número de dispositivos:

Samsung Galaxy S2 (GT-i9100)
Samsung Galaxy Note (GT-N7000)
Samsung Galaxy S (GT-I9000)
Samsung Galaxy Tab 7 (GT-P1000

A pesar de que es obligatorio ser Root y de que el número de dispositivos compatibles es muy reducido (Chainfire promete extender la lista de dispositivos compatibles), esta herramienta es muy útil y facilita muchísimo la tarea de flashear nuestro dispositivo Android


aqui estan los links

Código:
http://www.badongo.com/file/26487790  Odin Mobile




http://www.badongo.com/file/26487798  Romm Manager Premium

No me hago responsable de cualquier problema en tu equipo recuerda que quien no arriesga no gana

Saludos
 

bettto

Bovino adolescente
#3
amigo hechame la mano, no tienes una rom oficial de telcel para samsung galaxy i9000t, no la encuentro por ningun lado, si hay en google pero estaban en megaupload,....si son para odin mucho mejor, voy a calar como kiera este programita k pones, lo que pasa es k tengo un problema con mi cel las teclas tactiles de reegresar y menu dejaron de funcionar sin mas ni menos, me dicen k con una rom oficial se podria solucionar,,,....
 

bettto

Bovino adolescente
#5
gracias amigo ya tengo esa rom, pero ps es un backup, ya lo instale y todo, pero ps no sale la T solo sale samsung i9000, segun e leido k hay una rom de una compañia de alestra o telenor creo, al flashearlo con esa ya sale la T y despues se carga este backup y ya keda como de telcel original, se agradece de todas formas..
 
#6
necesito ayuda carnal tengo un galaxy mini y pues intale odin pro y lo unico k me hizo fue flashear mi cel y ahora no enciende y no c k onda k hago ??????
 
Arriba