Instala Game Center en el iOS4

#1

Game Center es una aplicacion que no esta aun disponible en el iOS4, tal vez le falta por ser terminada, hoy tenemos la posibilidad de instalar si ya usas iOS4, los pasos son los siguientes.

Los pasos son los siguientes.


- Tener instalado el iOS4 oficial con Jailbreak
- Ir vía SSH o USB
- Descargar Game Center


- Y ingresamos la carpeta a /private/var/stash/Applications/ y ingresamos la carpeta descargada Game Center.app le damos clic derecho al pasarla, y seleccionamos permisos CHMOD 775


- Reiniciamos Iphone o Ipod


Aparece icono en el escritorio, pueden usar la cuenta de itunes o crear otra para jugar.


HOYIPHONE.COM
 

arcadiano

Bovino Milenario
#5
ahhh excelente... muchas gracias, solo una duda... sin aún no ha sido liberada puede tener bugs feos? no sé fugas de memoria o algo por el estilo? gracias!
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#6
amigo

ya lo instale en el iphone, pero al dar clic en el icono abre una pantalla negra y se cierra inmediato
 

sallox99

Bovino adicto
#10
Eaaaa muy buen post amigo aunque la verdad no supe como ponerle el permiso pero ya funciona gracias!!!! si alguien me quiere agregar les dejo mi UserName: Sallox99
Saludos!!!
 
#12
como ke esta ke le falta a esa aplicacion yo la agregue i me salia asi error .. i la volvi a instalar puse modificar en cidya i ya me jalo cargo todo muy bien pero ahora ke .. no se supone ke deberian venir juegos ahi o algo . ??? no le encuentro el chiste ni como jugar con el .. creo ke ese aporte ke nos diste es una copia o algo porke esta muy solo =(
 
Arriba