Instala Custom rom GingerReal para Galaxy Ace.

hector1988

Bovino adolescente
#21
respondiendo a tu pregunta si lo deseas tengo el backup de telcel froyo 2.2.1 lo puedo subir y se restaura con ODIN flaseando como ONE PACKAGE y te queda como de fabrica
saludos
Si me serviría si lo tienes por favor. Nada mas una duda cuando quera regresar a la ROM de telcel tengo que cambiar el firm nuevamente no?

Saludos y Gracias
 

hector1988

Bovino adolescente
#23
Pues ya le instale esta ROM a mi SGA y pues todo va muy bien. Nada mas tengo una duda, ZascuashFu segui el tutorial de como particionar la SD y todo va bien, solo quiciera saber si en realidad las aplicaciones se estan guardando en la SD hay alguna app que me lo indique?

Saludos
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#24
Pues ya le instale esta ROM a mi SGA y pues todo va muy bien. Nada mas tengo una duda, ZascuashFu segui el tutorial de como particionar la SD y todo va bien, solo quiciera saber si en realidad las aplicaciones se estan guardando en la SD hay alguna app que me lo indique?

Saludos
Am.... pues si tienes activado el tweak y en app2sdgui todo deveria estar bien, con el titanium backup puedes chekrlo, trae la info en la primera pagina, o tambien con root explorer, solo entrar a /sd-ext/ y si estan ahi tus aplicaciones es que esta funcionando perfecto :)

la verdad no me he fijado pero mi pregunta es x que en pocos meses tengo pensado vender el cel y comprarme uno de gama alta...y pues mas que nada para venderlo asi como viene de fabrica.....

gracias
jajaja o si, no te preocupes por eso, el firm esta aki o lo encuentras facil googleando. yo soy de la opinion de que un cel vale mas si lo vendes modificado :)(no mas que uno nuevo, pero si mas que uno de 2da mano normal)
 

squallo37

Bovino maduro
#25
Pues ya le instale esta ROM a mi SGA y pues todo va muy bien. Nada mas tengo una duda, ZascuashFu segui el tutorial de como particionar la SD y todo va bien, solo quiciera saber si en realidad las aplicaciones se estan guardando en la SD hay alguna app que me lo indique?

Saludos
Que bueno carnal que todo te salio bien por hay vi que preguntaste en otro foro y si como dice el compa lo de las apps al cel lo puedes checar con el titanium o con la app A2sdgui en donde dice sistema de informacion
saludos . de hecho ya salio la version 1.4 pero son betas hechas sobre firmwares nuevos
 

hector1988

Bovino adolescente
#26
Am.... pues si tienes activado el tweak y en app2sdgui todo deveria estar bien, con el titanium backup puedes chekrlo, trae la info en la primera pagina, o tambien con root explorer, solo entrar a /sd-ext/ y si estan ahi tus aplicaciones es que esta funcionando perfecto :)



jajaja o si, no te preocupes por eso, el firm esta aki o lo encuentras facil googleando. yo soy de la opinion de que un cel vale mas si lo vendes modificado :)(no mas que uno nuevo, pero si mas que uno de 2da mano normal)
jaajaja va que va pues lo + probable es que así lo venda la vrd si lo veo mas fluido....ya revise lo del app2sdgui y efectivamente están en la sd.....
gracias
 

hector1988

Bovino adolescente
#27
Pues ya le instale esta ROM a mi SGA y pues todo va muy bien. Nada mas tengo una duda, ZascuashFu segui el tutorial de como particionar la SD y todo va bien, solo quiciera saber si en realidad las aplicaciones se estan guardando en la SD hay alguna app que me lo indique?

Saludos[/QUOT

Que bueno carnal que todo te salio bien por hay vi que preguntaste en otro foro y si como dice el compa lo de las apps al cel lo puedes checar con el titanium o con la app A2sdgui en donde dice sistema de informacion
saludos . de hecho ya salio la version 1.4 pero son betas hechas sobre firmwares nuevos
jaajajaja si pregunte en otro, la vrd nada mas para darme un poco de seguridad.....y si todo salio muy bien la verdad muy fácil.....
gracias x la ayuda.
 

squallo37

Bovino maduro
#28
jaajaja va que va pues lo + probable es que así lo venda la vrd si lo veo mas fluido....ya revise lo del app2sdgui y efectivamente están en la sd.....
gracias
Esta es la pagina del Dev de la Gingerreal y no trae gran material pero le puedes dar una checada http://gingerreal.info/index.php?topic=54.0
ya le meti un tema y le cambie el bootanimation haya donde preguntaste puedes encontrar el firmware original de telcel x si algun dia lo ocupas una recomendacion ESTUVE LEYENDO UN POCO Y SEGUN PARA REGRESAR A TU FIRMWARE ORIGINAL TIENES QUE REFORMATEAR LA SD A UNA SOLA PARTICION EN FAT32 yo ya habia hecho el proceso con anterioridad pero con la sd sin particiones y sin ningun problema.
NO TRATES DE LIBERARLO TIENES 90 % DE POSIBILIDAD DE BRICKEO Y SI NO TIENES GARANTIA ADIOS CEL:
saludos
 

hector1988

Bovino adolescente
#29
Esta es la pagina del Dev de la Gingerreal y no trae gran material pero le puedes dar una checada http://gingerreal.info/index.php?topic=54.0
ya le meti un tema y le cambie el bootanimation haya donde preguntaste puedes encontrar el firmware original de telcel x si algun dia lo ocupas una recomendacion ESTUVE LEYENDO UN POCO Y SEGUN PARA REGRESAR A TU FIRMWARE ORIGINAL TIENES QUE REFORMATEAR LA SD A UNA SOLA PARTICION EN FAT32 yo ya habia hecho el proceso con anterioridad pero con la sd sin particiones y sin ningun problema.
NO TRATES DE LIBERARLO TIENES 90 % DE POSIBILIDAD DE BRICKEO Y SI NO TIENES GARANTIA ADIOS CEL:
saludos
ok gracias.....con respecto al cambio del bootanimation hay varios tutos usando el rootexplorer tu cual utilizaste????
 

ragdeagev

Bovino maduro
#31
GRACIAS AMIGO POR APORTAR DE ESO SE TRATA, NO IMPORTANDO SI HAY YA MEJORES O NO. Y SI LOS HAY PUES DETODOS MODOS EL GRACIAS NO QUEDA DE MAS........

GRACIAS POR APORTAR-.... DE UNA U OTRA FORMA SIRVE
 

squallo37

Bovino maduro
#33
GRACIAS AMIGO POR APORTAR DE ESO SE TRATA, NO IMPORTANDO SI HAY YA MEJORES O NO. Y SI LOS HAY PUES DETODOS MODOS EL GRACIAS NO QUEDA DE MAS........

GRACIAS POR APORTAR-.... DE UNA U OTRA FORMA SIRVE
Gracias amigo asi como tu dices la intencion cuenta y de hecho pues de que van a salir mejores custom rom van a salir pero se empieza por algo estable. por que uno lo que quiere es tener un cel. diferente a los demas y que le funcione todo y luego que ya le agarras la onda a esto de andar cambiando roms a cada rato ya no paras. te lo digo x experiencia propia.
saludos
 

rip erk

Bovino adolescente
#34
La neta que nadie los obliga a estar viendo el post, faiL? no chingues, una cosa es un firmware unbranded(que es lo que mencionas) y otra cosa es lo que esta posteando el bro, el esta poniendo un custom rom, basado sobre un firmware original, con un kernel modificado, deodexado, rooteado y con tweaks para un mayor rendimiento.. antes de empezar a cagar la madre haz el favor de ir al puto google.. CON TODO RESPETO ¬¬


Esto es totalmente diferente mi buen, y creeme que es mas actualizado que un firm unbranded :)


se agradece la rom man, pero en mi opinion es mejor glsmt ademas que la actualizan mas seguido :)
deberas que eres pendejo hasta para hablar deja subo el firmware de latinoamerica verdadero para los k bo pudieron actualizar via kies como yo lo encontre en un servidor gringo que ahorita no recuerdo su nombre...inche pelmazo hablador


Otra Cosa cuando lo publicaste hasta el titulo mencionaba diferentee inclusive sin caps intentas crecerte con tu propio error.
Acepta y mejora
 

hector1988

Bovino adolescente
#35
Saludos bakunos para los poseedores del Galaxy Ace les traigo este custom rom para que le quiten toda la basura de telcel que trae de fabrica.rom rapida y estable ya que esta version esta modificada trae el firmware de europa y el modem de brazil esto hace que el telefono sea funcional en modo 3g mexico sin problemas de SOD ni wifi no lo dudes optimiza y sacale provecho a tu Ace.todo lo necesario esta dentro del pack instrucciones y archivos.(haganlo bajo su responsabilidad no me hago responsable si brickean su cel. ) checken screenshots aguanten las carnitas subiendo x megaupload
ok aqui esta el link http://www.megaupload.com/?d=8YM0NVSQ al final ya no supe como poner las capturas credito a XDA developers yo solamente lo comparto con ustedes.


saludos no cuesta nada agradecer.






Disculpa Squallo37, he estado probando la ROM y todo va bien...pero he notado un problema. Cuando tengo el wifi encendido y bloqueo el cel..despues me alejo de la señal del wifi el cel se queda trabado y no responde....no se a que se deba o si sabes como lo puedo resolver.....
gracias.....
 

squallo37

Bovino maduro
#36
Disculpa Squallo37, he estado probando la ROM y todo va bien...pero he notado un problema. Cuando tengo el wifi encendido y bloqueo el cel..despues me alejo de la señal del wifi el cel se queda trabado y no responde....no se a que se deba o si sabes como lo puedo resolver.....
gracias.....
Bueno carnal son problemas de las roms cocinadas al modificarse salen con bugs y ami me pasa lo mismo tienes varias opciones apagar el WiFi. Cuando no lo utilizes flashear cambiar el Módem por el de mexico o cambiar la custom rom puedes instalar la del post de zascuasfuash. Si necesitas ayuda te puedo ayudar con el cambio a otro CR. Y con la personalizacion de tu cel.
saludos.
 

hector1988

Bovino adolescente
#37
Bueno carnal son problemas de las roms cocinadas al modificarse salen con bugs y ami me pasa lo mismo tienes varias opciones apagar el WiFi. Cuando no lo utilizes flashear cambiar el Módem por el de mexico o cambiar la custom rom puedes instalar la del post de zascuasfuash. Si necesitas ayuda te puedo ayudar con el cambio a otro CR. Y con la personalizacion de tu cel.
saludos.
Pero si cambio de modem por el de mexico tengo que cambiar la ROM no?, tmb que ROM me recomiendas que no tenga este error?

Saludos
 
#38
Pero si cambio de modem por el de mexico tengo que cambiar la ROM no?, tmb que ROM me recomiendas que no tenga este error?

Saludos


Si eres de telcel, simplemente mete el modem de mexico (solo telcel) y se corrigen tus problemas.
Al instalar el modem no es necesario meter una nueva ROM.
Solo con el Odin en Phone escojes el Modem, entras en modo Download y a Flashear ;)
 

hector1988

Bovino adolescente
#39
Si eres de telcel, simplemente mete el modem de mexico (solo telcel) y se corrigen tus problemas.
Al instalar el modem no es necesario meter una nueva ROM.
Solo con el Odin en Phone escojes el Modem, entras en modo Download y a Flashear ;)
Ok, entonces tengo que hacer lo siguiente:
Conecto el telefono en modo Download....
1 OPS---- Cooper_v1.0.ops
2 BOOT--- APBOOT_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar
3 PHONE-- S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4.tar Aqui solo Pongo el modem de Telcel..este modem lo descargue....Solo aqui seria el cambio no?
4 PDA---- CODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar
5 CSC---- CSC_S5830SERKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar

Despues ya paso nuevamente la ROM de Gingereal y flasheo....

Saludos....
 

squallo37

Bovino maduro
#40
Ok, entonces tengo que hacer lo siguiente:
Conecto el telefono en modo Download....
1 OPS---- Cooper_v1.0.ops
2 BOOT--- APBOOT_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar
3 PHONE-- S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4.tar Aqui solo Pongo el modem de Telcel..este modem lo descargue....Solo aqui seria el cambio no?
4 PDA---- CODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar
5 CSC---- CSC_S5830SERKPH_CL260130_REV03_user_low_true.tar

Despues ya paso nuevamente la ROM de Gingereal y flasheo....

Saludos....
How to flash MODEM only:
Disclaimers: All your actions are made at your own risk!!!
Claims against the OP and forum administration will not be accepted.

All your user data is stored. But better to make a backup.

Code:
1. download file with MODEM (for example Modem_S5830DXKPD.tar)
2. reboot SGA to download mode and connect it to PC
3. open ODIN, press "Select OPS" and choose cooper.ops
3. press "Phone" and choose Modem_S5830DXKPD.tar
4. press "Start" and wait till it done.

Segun en XDA abres el ODIN y solamente pones lo siguiente
modo DOWNLOADING
1 OPS---- Cooper_v1.0.ops
3 PHONE-- S5830LUMKP3_modem_telcel_mexico_2-3-4
le das START y esperas hasta que termine el proceso y ya esta
bueno al menos a mi me funciono en ese momento
ahora estoy probando la del post del compa zascuasfuash
y es un poco mas rapida pero para pasar las apps a la sd es un proceso diferente tienes que hacer todo el tuto del post.
en ginger 2.3.3 no hay ese problema del wifi
saludos
 
Arriba