Instala Aplicaciones De Pago En iOS 7.0.2 y 6.x.x GRATIS !!!

isaacgro

Bovino maduro
#3
esta muy bueno yo lo tengo por casi un año y esta exelente y no tengo el jailbreak, solo que ya lo avian posteado antes, pero esta exelente
 
#7
Lo interesante sería saber si alguien puede instalar aplicaciones crackeadas .IPA y que no se encuentran en éste software chino, por medio del mismo?? Alguien sabe??
 

juanpabloll

Bovino adicto
#8
Muy bueno, y funcional, también pueden descargar la app a su dispositivo y de ahí mismo bajar las apps, aunque me imagino antes de acabar el año sacarán un jailbreak.
 
#9
funciona muy bien!!! y al compañero que quiere mas explicaciones supongo que no habrá notado que el post tiene un video donde se explica el proceso paso por paso.

Muchas gracias, funciona de mil maravillas.
 
#12
Lo interesante sería saber si alguien puede instalar aplicaciones crackeadas .IPA y que no se encuentran en éste software chino, por medio del mismo?? Alguien sabe??
Te respondo Juanito_rod sólo funciona con las Apps que bajas de dicho programa no acepta IPAS bajadas externamente y es un buen programa yo lo estoy usando desde ios 6 y va de maravilla.
Espero te sirva la respuesta.
 
#14
Te respondo Juanito_rod sólo funciona con las Apps que bajas de dicho programa no acepta IPAS bajadas externamente y es un buen programa yo lo estoy usando desde ios 6 y va de maravilla.
Espero te sirva la respuesta.
Gracias, tenía esa duda, yo también lo uso mucho pero no he podido encontrar la app de tomtom México ahí, por eso tenía la duda si podía instalarse a través de éste programa. Saludos
 
Arriba