Instagram - cuentas de bakun@s -

shocker1973

Bovino de la familia
#1

Abro este post para que aquí intercambiemos nuestras cuentas de esta maravilla que es Instagram: app utilizada por millones de personas de todo el mundo, "Completamente gratis" y que puedes bajar de la AppStore, y para los que no la conocen aún les pongo esta info de maquiladoradesuenos.com para que vean de que se trata y se animen a crear su cuenta y compartirla en el corral. Bájenla, les juro que no se van a arrepentir está genial.

+ Instagram es un servicio para compartir fotos que además es una red social, y cuenta con una aplicación exclusiva para iPhone; esta aplicación es una de las preferidas por los aficionados a la fotografía y que está cobrando popularidad incluso entre quienes no son tan afectos a ésta. Es un servicio que además nos permite compartir fotos en varias redes sociales a la vez, pero sin duda alguna su principal atractivo son los filtros para las fotografías, los cuales suman 10 hasta el momento y permiten darle un look más vintage a las fotos.


+ sorprende el éxito de Instagram, sobre todo en nuestro país, México, que ocupa el noveno lugar de usuarios de Instagram, asimismo es increíble el gran exito que ha logrado este servicio en tan solo nueve meses, con cinco millones de usuarios, algo que seguramente incrementará cuando esté disponible la app en otros sistemas operativos móviles. Tú, ¿usas Instagram?

por: Rosaura Ochoa

Bueno, pues les paso mi cuenta para que chequen mis fotos y comenten, pongan la suya para seguirlos (pongan ba-k en los msjs para identificarlos):

@shocker1973

la de mi esposa:

@sandybellagandara

Pórtense bien!
 

shocker1973

Bovino de la familia
#5
No te vas a arrepentir vas a ver, y los que no tienen de lo que se pierden, me cae que no tiene mami esta app, me trae todo apendejao je.
 

sodrik

Bovino maduro
#17
que onda, yo igual me unò me pueden agregar: sodrik , yo agregò mientras a los que ya estan en este tema saludos!
 
Arriba