Inspiron 6400 se congela como foto

#1
Disculpen bakunos...

Un tio me trajo una Dell Inspiron 6400 para arreglar...
Me dijo que se "congelaba" y ps yo pense que era lo normal (virus, bla bla bla.. lo tipico), pero no.

Resulta que ya la formatie, ya le di clean CMOS, ya le instale todas las actualizaciones del XP, todos los drivers estan bien y de la nada se congela. Pero a lo que me refiero es que parece una foto... hasta el teclado y mouse no funcionan.

Sobrecalentamiento no es... BIOS tampoco... que sera entonces?
 
#2
Si ya calaste que no es la bios, ni tampoco sobrecalentamiento, entonces yo me iría por el disco duro, ya probaste con otro disco duro. Checa ese dato ademas de las memorias.

Saludos.
 
#3
Si ya calaste que no es la bios, ni tampoco sobrecalentamiento, entonces yo me iría por el disco duro, ya probaste con otro disco duro. Checa ese dato ademas de las memorias.

Saludos.
No creo que sea el disco duro.. ayer deje la laptop prendida en el SETUP de la BIOS x una media hora porque fui a comer y al regresar ya estaba congelada
Las memorias RAM.. ya las limpie y todo..
 

sonata artica

Bovino adolescente
#6
Que onda checa esto Puede ser que tienes Puesta la opcion de Hibernacion, Eso se desactiva en.... Panel De Control, ''Opciones De energia'' Despues ''Hibernacion'

comenta que paso '


Tambien checa tu tarjeta de video
 

hskgqjh

Bovino maduro
#7
ES la tarjeta de VIDEO

Puedes poner un ventilador extra si tiene tarjeta de video
o
"deshabilitar" los drivers especiales del video... adios juegos y videos de pantalla completa, pero asi lo evitaras
 
#8
Tarjeta de video...

Mmm se me hace raro xk:
La laptop no se sobrecalienta
No tiene ninguna falla en el video
Se congela aun estando en la BIOS (sin windows, sin aplicaciones ejecutandose)

Pero como quiera vere si es eso...
 

hskgqjh

Bovino maduro
#9
Tarjeta de video...

Mmm se me hace raro xk:
La laptop no se sobrecalienta
No tiene ninguna falla en el video
Se congela aun estando en la BIOS (sin windows, sin aplicaciones ejecutandose)

Pero como quiera vere si es eso...
Hola laptop no habias comentado que era

Si ya descartaste sobrecalentamiento, solo me queda pensar entonces que puede ser la tarjeta grafica integrada, ya vez como les ha pasado a las Compaq laptops :(
 
Arriba