inspiron 1520 tarjeta madre

javier_slh

Bovino maduro
#1
Hola tengo una laptop inspiron 1520 y la tarjeta madre se le descompusieron los reguladores de voltaje, alguien sabe si se pueden cambiar o tengo que ponerle otra targeta madre.

No se que podria hacer si la targeta madre ya no sirve porque si esta esta muy cara.

alguien saben si el procesador, la tarjeta de video, memorias ram, disco duro, etc de esa laptop se le puedan poner a una targeta madre normal y hacer una pc de escritorio

ah y si alguien tiene los diagramas o manual de servicio les agradeceria que me los pasaran

Bueno gracias espero ver sus opiniones.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
Hola tengo una laptop inspiron 1520 y la tarjeta madre se le descompusieron los reguladores de voltaje, alguien sabe si se pueden cambiar o tengo que ponerle otra targeta madre.
como sabes que fueron los reguladores ??

alguien saben si el procesador, la tarjeta de video, memorias ram, disco duro, etc de esa laptop se le puedan poner a una targeta madre normal y hacer una pc de escritorio
no, tal vez el disco con un adaptador

ah y si alguien tiene los diagramas o manual de servicio les agradeceria que me los pasaran
las tarjetas madres no son reparables
 

bonicemn

Bovino adicto
#3
el procesador y el disco duro con adaptador pueden servir en una de escritorio, y una pregunta
enciende tu lap top?, segun los sintomas puede repararse si lo deseas especifica que hace e intentare resolver
 
Arriba