insomnio

rieper

Bovino maduro
#1
pues debido a que la unica rama que mas se le parece es les publico un pequeño problema que tengo.
he sufrido insomnio hace como 4 años aprox, me quedo acostado en mi cama desde media (cuando estoy estoy muy pero muy tomado) hasta 4 horas y me ha preocupado creen necesario hacer un examen neurologico?

quito sh
 

Shapeshifter

Bovino adicto
#3
y eso que tiene que ver con tus sentimientos ?? jeje no se crea... si lo que te recomiendo es que visites a un medico! el te dara la mejor opción por que ya estas tratando con la salud y eso puede tener problemas a la larga (osea conforme pasa el tiempo no pienses mal)! no me hagas caso pero hay un medicamento que se llama: Dalay

jejeje a huevo el dalay el del chinito
 

iron_meme

Bovino adicto
#5
me pasa igual.. no era muy creyente ademas que no podia dormir por pesadillas asi como dos años,,,. pesadillas bastante reales, y un dia ore y me tranquilze.. y pues quiza pura sugestion mia pero sino rezo antes de acostarme no puedo dormir,, jejeje.. pues lo del Dalay ha de estar bien,, y ve al psiquiatra.
 

eviloves_mac

Bovino maduro
#7
nel sin mamada masturbate eso te relaja chido y sin gastar en el dalay probado por mi casi a diaio sobre todo despues de unas horas en nap
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
puede se lo atribuyo al stress y si tienes broncas en tu casa, de varo, en la chamba o escuela
buscate una distraccion, ve al gym, cambia la rutina y creo q lo mas importante, deja de beber un tiempo, para q tu organismo regrese a su estado normal
 
F

Fenix71

Visitante
#9
Busca a un siquiatra el te puede recomendar un medicamento y una terapia posiblemente tienes trastorno del sueño y algo de ansiedad
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
simon
ve con un medico para que te de una droga
yo padesco insomnio desde que estaba en la secundaria hace mas de 10 años
ya intenté de todo y lo unico que me funciona es
alcohol (que no es muy recomendable)
sexo (que es la mejor opcion)
alguna droga
hay unas que las venden sin receta pero las chidas nesecitas que te las recete un medico
intenta con prosac o valium
 
Arriba