Insomnio un Poco extraño

Poonzcee

Bovino adicto
#1
Bueno pues quisiera que me explicaran a que se debe esto.
Anoche domingo eran por ahi de las 12:00 am
bueno entonces paso mi señora madre & enojada me dijo 'YAA DUERMETEE' ¬¬:eolo:
bueno ese no es el caso..
Intente dormir.....
1:am
No pude.......
2:30 am........
todas las luces de mi cuarto estaban completamente apagadas (hasta el modem lo tenia tapado con una playera xD)
& al momento de cerrar los ojos sentia una luz (osea como si estuviera la luz prendida)
pero los abria & como que estaba encandecido, pero no habia absolutamente nada... Lo peor de todo esque hoy tenia clases & no pude dormir hasta las 4 am...
& LO PEOOOR DE TODO!
esque hoy nos cancelaron las clases.. & de regreso a mi casa (llegue a las 7:30 am)
no pude dormir si no hasta las 11 am & me desperte a las 12 ):
& ahora ando demasiado cansado, pero sin sueño ):
amm alguien me podria decir Porque veia esa Luz?? Seran efectos del R.E.M. ??


P.D. si vas a comentar Pe%$"@s!, o me insultaras, mejor no comentes ;) yo necesito que me ayuden & me expliquen no que vengan a insultar ;)
GRACIAS HERMANOS BAAAAAAAAA-KUNOS :cucu:
 

kinocho

Bovino maduro
#4
REM = Rapid Eye Movement, es cuando estas dormido con los ojos cerrados y en los parpados se ve que estas moviendo los ojos
 

AlasthorC

Bovino maduro
#6
lo que describes en algun modo lo he experimentado, usualmente me da cuando tengo varias horas frente a la compu por trabajo o frente a la TV (arriba de 8 horas), es un desorden del sueño eso que sentias de que te daba la luz con los ojos cerrados es irritacion de los ojos, se te resecan por que cuando vez tv o cuando estas en la compu tu promedio de parpadeos baja mucho… digamos que si normalemtne suponiendo parpadeas hasta 20 veces en un minuto; cuando estas en la Compu/TV baja a como 8 por min… por decir un numero…
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Anoche domingo eran por ahi de las 12:00 am
bueno entonces paso mi señora madre & enojada me dijo 'YAA DUERMETEE' ¬¬:eolo:
Jajaja la historia de mi vida xD

De hecho si es vil insomnio.

Es muy cierto lo que te comenta AlasthorC, lo de creer ver la luz prendida a veces es por este frente a la compu o con la tele prendida.

Te recomiendo que no tomes refresco ni comas dulces antes de acostarte y en cuanto sientas sueño apagues la tele o la compu y ve a dormir, a veces cuando estoy viendo algo interesante en la tele me forzo a mi mismo a seguir viendo la tele y luego se me pasa el sueño.

Cena ligero.

Trata tambien de que tu cuarto tenga una temperatura agradable. Yo no puedo dormir si hace calor. Muchas veces no puedo dormir, hasta pasadas las 6am que es cuando baja la temperatura. Por eso ya mejor compré un buen ventilador :p

Y finalmente trata de no pensar en nada, a veces los problemas nos aquejan en las noches o los planes para el dia siguiente y por estar repasando las cosas una y otra vez se nos va el tiempo.

Espero que te sirva de algo.
Saludos.
 
Arriba