[ INSOLITO ] Nave Gigante Aterriza en Nuevo Mexico [ INSOLITO ]

#24
Se me hace demasiada coincidencia que van manejando y grabando una nave gigante que avanza a la velocidad de un carro viejo y justo donde de detienen a grabar baja como diciendo "grabenme", por otro lado se ve muy al estilo de las naves de skyline, que como me decepciono esa pelicula, por cierto.

Pero el post entretenido eso si, por eso entré aqui, salu2. :metal:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#25
por que solo los que entran aki solo saben eskribir "fake" no podrian dar una explicacion breve de por que les parece falso o verdadero solo kieren denigrar el trabajo de los ba-kunos k al menos buscan estas imagenes, ya minimo estas personas k dicen fake saben algo de edición digital de vídeo y efectos digitales, antes de decirle fake al video hay k checarlo yo minimo lo voy a checar con filtros. kreo k el corral se llena de borregos y no de ba-kunos
solo puedo decir algo: FAKE
 

Duck289

Bovino maduro
#33
en los arboles parecía ser mas tenue el contorno, al alejarse la cámara de los arboles, volvía a a estar mas oscuro..
yo creo que es una animación ...
 

borack001

Bovino maduro
#34
Bueno, para comensar NO ES MEXICO,,y todo es fake!!!
busca algo mejor para aportar.

Te lo digo porque ese video lleva años en la RED y se supone que se filmo en california..
 

walkyria

Bovino maduro
#35
En mi opinión, se trata de una muy buena muestra de lo que hoy en día son las técnicas de animación por computadora. Por lo tanto para mí se trata de una videocomposición bien lograda, es más creo apreciar en la parte delantera de la supuesta nave una insignia como la que utilizan los aviones de la fuerza aérea de USA. Es falso el video, pero hay que darle su merito al que lo realizó y al bakuno que lo compartió.
 
#38
cuando se atravieza un arbol se nota que el ovni no esta y cuando termina de pasar el arbol nuevamente esta ahi, asi que es fake.
 
Arriba