[ INSOLITO ] Jonathan Reed y Su Brazalete Link [ INSOLITO ]

kmysamaX

Bovino adicto
#21
Es sumamente sencillo para EUA desacreditar a quien para que no le crean nada ... Es muy simple, rápido y sobretodo efectivo y mas barato que planear matarlo y esconder la evidencia.

No digo que lo que este señor "Reed" sea verdad ... o sea mentira, solo creo que si es falso, un engaño o algo similar, se tomó demasiadas molestias para hacer todo esto, normalmente solo quedaría en un video y ya, pero este señor se aventuro mucho con el video del bosque, hacer el maniqui y formular toda la historia.

Tambíen ya vi el programa de Fact or Fake y que yo recuerde no utilizaron el poligrafo para saber si lo que decia es verdad o mentira ...

Me da la impresión que lo que presento el señor Reed puede ser verdad, la parte del relato y el video puede que si sean autentica evidencia de un Alien auténtico.

Lo que se me hace falso es lo del brasalete, podria existir tal cosa, pero no creo que el el señor Reed la presentara en público (Otro Rollo, creo que también presento el cuerpo del ser ... no recuerdo, igual no era el verdadero).

Ya veremos, solo el tiempo dara la razón a los que la tenian ... y los que no escucharon, sus palabras tendran que tragar ...
 
#25
no es ser esceptico, si mal no recuerdo hasta Maussan pidio disculpas x lo k sucedio con este monito, ya tiene rato k fue desmentido el engaño y desde entonces creo k el mismo ha sido mas precavido antes d presentar evidencia d esta indole, no kmo n extranormal k luego si sacan cada jalada...

grax por aportar!
 

DoddoMan

Bovino adicto
#27
Ese señor salio en un programa de Syfy llamado "Fact of fake" con su famoso video del alien que capturo, resulto ser una total mentira, y para comprobarlo en el mismo episodio utilizaron un poligrafo con el y resulto que mentia, ademas de que ese señor nisiquiera se llama "Jonathan Reed" no es mas que un charlatan :)
 
Arriba