[ INSOLITO ] Jonathan Reed y Su Brazalete Link [ INSOLITO ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Tal vez recuerden a Jonathan Reed que fué presentado por Jaime Maussan en
el programa Otro Rollo, como el individuo que tuvo un encuentro cercano del tercer
tipo con extraterrestres y algo que lo caracteriza es el
Brazalete llamado Link con el
que presuntamente lograba realizar la teletransportacion.

En el siguiente video, hace una
demostracion del funcionamiento del mismo.
El video cuenta con
Subtitulos en Español.


 
Última edición por un moderador:

FelipBear87

Bovino maduro
#2
Esta interesante, lo único malo es que desde hace mucho se sabe que fue una falacio lo del ovni y el extraterrestre e inclusive en fact or faked: paranormal files se demostró que varia tanto la historia que fue inventada.

Lo que el vídeo no toma en cuenta es que si fuera un pulso energético como tal el aparato que esta usando para grabar también hubiera sido afectado al grado de quedar inutilizable.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Lamentablemente el video está muy jodido y parece un efecto de cámara de los sesentas, esno no me da a entender que sea cierta la historia, suena muy fantasiosa... pero claaaaro si me dan de lo que fumaron les creeré :mota:
 
#7
Este fue un fraude, que desde hacxe años se comentó en el programa Un Mundo Nos Vigila. Es una lástima que haya gente que haga esto, por ganar dinero o 5 mins de fama. EWl fenómeno existe, pero hay que analizar y checar los casos para ver si es o no verdad.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#8
Se ve demasiado falso cuando supuestamente se teletransporta, y ademas todo fue un farsa de parte de este señor y de Jaime Maussan.
 

Rivano

Bovino maduro
#13
La estrella de Belém!!!, jaja según el brazalete teletransporta y ahi se convirtió en una estrella fugas que pex, jajaja, bueno este caso fue todo un caso, lastima que no se pueda saber quien llega con toda intensión de mentir y quien no
 
#17
Yo me acuerdo cuando maussan lo presento con adal, al tiempo maussan dijo que ese fulano lo engaño y que era un fraude....que a el nunca le hizo esa "demostracion".....y se suponia que en otro rollo lo haria en vivo pero a ultimo minuto dijo que no podria y puso una serie de pretextos.....pero de que hasta maussan dijo que era fraude lo dijo.
 
#19
y si es lo contrario.......... quien nos ha engañado es quien dice que no es real.

HAY QUE MANTENER LA MENTE ABIERTA A TODAS LAS POSIBILIDADES.
 
#20
mm pues yo creo mas bien que fue desacreditado por el gaobierno de mexico debido a un aviso de estados unidos y este señor tuvo k esconderse de nuevo y se ridiculizo la historia a un punto en la cual nadie la creyera por eso adal mamones estuvo haciendo bromas despues del brazalete y se dice que las fotografias de jonathan fueron retocadas para hacer creer a la audiencia que realmente era un muñeco el ser.... no se si sea verdad o mentira pero bien es cierto para todos los que estudiamos estos temas, que la desacreditacion por medio del ridiculo en los medios de comunicacion cuando algo se sale de control, es la mejor manera del sistema de hacernos creer que todo fue un fraude por ello me mantengo esceptico y ambiguo en este aspecto
 
Arriba