Insertar registros en web y mostrarlos en un grid.

#1
Buenas tardes a todos, recurro a ustedes para pedirles orientacion sobre un problema que me surgio:mmm:, mi familia tiene un negocio de venta de productos naturistas y para mejorar la publicidad les sugeri una pagina web, yo estoy diseñandola con dreamweaver y hasta el momento voy a buen paso, no soy ningun experto y mi conocimiento sobre el tema es algo sencillo aun, el problema que tengo es que quiero que en un apartado de la pagina mi padre tenga la opcion de ingresar nuevos productos para que se muestren en la lista de productos a la venta, estos llevan una imagen y una descripcion de el producto que aparece en una nueva pestaña, lo que quiero es que para no tener que modificarlo constantemente al tener que ingresar nuevos productos, cualquiera de el negocio con autorizacion por medio de una clave pueda ingresar y hacerlo y estos se actualizen automaticamente en la seccion de productos, el problema es que no encuentro como hacerlo, estaba viendo que se puede hacer con una base de datos en mysql y ligarlo a un grid en dreamweaver pero no me quedo muy claro, si me pudieran orientear sobre lo que debo de hacer les agradeceria mucho sus comentarios, de antemano gracias por tomarse la molestia en leer hasta luego corral tengan buen dia.
 

djvicente

Bovino maduro
#2
necesitas una tienda virtual.... algo asi como virtuemart ..que se acopla con joomla...joomla es un cms con grandes posibilidades.....
lo que necesitas es tener una pagina hecha en php y una base en mysql.. asi que se dice facil pero se requiere de un gran esfuerzo.. por eso una de mis sugerencias ya te la dije
 
#5
lo mas facil y sencillo para que una persona con pocos conocimientos en web ponga una tienda en linea es joomla con virtuemart, si no tienes muchos productos se puede crear en 7 dias o menos, yo me dedico al diseño grafico y tambien hago sitios web y esta es la manera de tener todo rápido, y de que tu papá o cualquier otra persona haga cambios de texto imágenes, todo en un click... es como manejar word o mas facil
 

splinter72

Bovino maduro
#6
Eso es verdad Joomla tiene varios modulos, diversos unos gratis y otros de paga, te recomiendo que empieces con uno gratis, suerte
 
Arriba