Insertar botones credaos en flash en dreamweaver???

#1
Tengo un problema, resulta que cree unos botones en flash cs3 para luego insertar en dreamweaver y usarlos para vincular a diferentes partes del sitio, pero no funcionan los botones, he intentado agregarle la extension swt o algo asi para ponerlos en la carpeta de botones flash de dreamweaver y sí aparecen pero no puedo vincularlos... alguien que me explique que onda???:eolo:
 

zeluby

Bovino adicto
#2
este pos mi wen pa empesar tienes q saber como esta el pedo de los swf pero si no le entiendes i ya q tu creaste los botones te aconsejo crearlos ia con el hipervinculo aunq la verdad estando en swf no deverias de tener ningun pedo ia q solitos funcionan es como poner una imagen i ya.... igual no das muchos datos de q haces i q no....
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
.... he intentado agregarle la extension swt o algo ...
Que tal,

La extension es .SWF... y no se tiene que agregar, estando en Flash con el diseño de tus botones, debes exportarlo como SWF y de ahi insertarlo a tu pagina Web usando en tu caso Dreamweaver.

Busquedas recomendadas para hacerselas a san google:

  • exportar a swf desde flash
  • insertar archivo flash en pagina web
  • codigo object flash html

:vientos:
 

mishafuck

Bovino maduro
#4
la programacion de a donde quieres que se vaya debe ir dentro del flash como por ejemplo si quieres que se vaya al index dentro del flash en el boton debes poner:

on (release) {
getURL("index.html")
}
 
Arriba