Inserta nuevos símbolos en iOS con Glyphboard

VincentStrange

Bovino Milenario
#1

John Gruber ha diseñado una pequeña aplicación web que permite copiar al portapapeles de nuestro iPhone símbolos que no están incluidos de serie en el sistema operativo. La principal utilidad que tiene es la de poder usar emoticonos o la de dotar a las carpetas de un símbolo gráfico que permita ayudar en su identificación.

Aquí va un vídeo que describe perfectamente las instrucciones y la esencia de la aplicación:

Link De la pagina (Nota:Debes de entrar desde tu ipod/iphone/ipad)
http://mrgan.com/gb/


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e5xp6jQcF1A&feature=player_embedded[/YOUTUBE]​

Pd:Muchos ya han de saber de esto pero lo pongo para los novatos(sin ofender)

Editado:para que funcione debes de tener Internet gracias a Sr.Goala por el aviso gracias
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
Tal vez solo te falto decir que para que funcione debes tener conexión a Internet, pero; casi todos tienen plan ilimitado o Wifi así que eso (decir que a fuerzas necesitas conexión a Internet para que funcione) es irrelevante. ;)

Muchas gracias por el link, funciona de maravilla. :vientos:
 

Jid

Bovino maduro
#7
Tal vez solo te falto decir que para que funcione debes tener conexión a Internet, pero; casi todos tienen plan ilimitado o Wifi así que eso (decir que a fuerzas necesitas conexión a Internet para que funcione) es irrelevante. ;)

Muchas gracias por el link, funciona de maravilla. :vientos:
Sólo requiere conexión cuando lo abres de Safari, ya instalado en la pantalla de inicio no es necesario. Para lo único que se usaría de nuevo es por si actualizan la página, pero mientras no. :vientos:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
Sólo requiere conexión cuando lo abres de Safari, ya instalado en la pantalla de inicio no es necesario. Para lo único que se usaría de nuevo es por si actualizan la página, pero mientras no. :vientos:
Amigo Jid, lamento decirte que a mi, si no tengo conexión wiffi a internet no me abre, me aparece un mensaje "No se puede abrir la página porque no tiene conexión a Internet, reintentar, cerrar" y hasta ahí... :(

Tal vez haya hecho algo mal. :mmm:
 

Jid

Bovino maduro
#9
Amigo Jid, lamento decirte que a mi, si no tengo conexión wiffi a internet no me abre, me aparece un mensaje "No se puede abrir la página porque no tiene conexión a Internet, reintentar, cerrar" y hasta ahí... :(

Tal vez haya hecho algo mal. :mmm:
Qué raro! Ya hice un respring, desactivé WiFi y puse en modo Avión y sólo aparece la pantalla en blanco e inmediatamente sale la página, justamente igual que cuando tengo el plan o WiFi.

Probablemente hayan actualizado la página o algo cambiaron a la hora de que le di agregar a la pantalla de inicio. Intenta borrarla y ponerla de nuevo! :)

Incluso, si abres la página con Firefox, sale un letrero que dice: "Este sitio (mrgan.com) está pidiendo almacenar datos en tu computadora para usarlos en modo sin conexión." Así que me imagino es lo mismo que hace en el iPhone/iPod: guardar la página en la caché y cargarlo desde ahí.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#10
Pues nada más no pude hacerla trabajar sin conexión a Internet. :(

Dejo una captura de lo que me aparece cuando desactivo el 3G y el Wiffi. ;)


Pero debe decir que si estoy conectado vía Wiffi jala "de puro lujo". :vientos:
 

Jid

Bovino maduro
#11
Pues nada más no pude hacerla trabajar sin conexión a Internet. :(

Dejo una captura de lo que me aparece cuando desactivo el 3G y el Wiffi. ;)


Pero debe decir que si estoy conectado vía Wiffi jala "de puro lujo". :vientos:
Qué raro, yo sin datos ni wifi puedo verla... Tal vez se deba al firmware o algo por el estilo! Yo sigo en la 3.1.2!
 
Arriba