INSEGURIDAD PERSONAL...... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#1
Buen dia compañero, basicamente este post era para el vato que nos lleva por el camino del bien.

Si te da flojera, no quieres leer o... lo que sea que pase, solo aprovecho para mandarte una muy, muuuyy buena vibra.
Feliz año 2010.



Que transa hermano, espero te este llendo muy bien


Mira hace algunos ayeres conte la historia de mi vida y basicamente me fue re bien, por que pues me dijeron que soy muy valiente y mi familia me lo dice y todo iba muy bien. Bueno no todo, PERO la cosa no iba tan mala como ahora.

Para que me identifiques soy el vato que al ultimo de su historia conto que de niño en la primaria era gandalla y en la secundaria era barco, en la prepa dejo las drogas a puritita fuerza de voluntad, su papa estaba en la carcel y que ahora el (yo) estaba haciendose cargo de su familia, agobiandose por la mala relacion que ha tenido con su hermano menor (ojo, desde que el nacio) y tratando de mejorar esas pesimas notas en la facultad de ingenieria.



Ahora, bueno, prueba de que sigo siendo un chingon es que ahora la relacion con mi hermano esta mejor que nunca y de paso por ahi reuni a algunos prim@s que no se hablaban.

Voluntario en la Cruz Roja y encima, con dotes de lider... de los mejores en el futbol.... <--- (NO ES CIERTO, QUISIERA PERO SOY UUUNNNAA BBBEEEEEESSSSSSSTIIA)

un tigre en la cama....

bien parecido...

con dinero y encima ahorrador <--- (VOY A EMPEZAR UN NEGOCITO....)



Pero a pesar de todos mis logros y virtudes, siento que no me saben, osea cuando tengo que sacar el.... apellido, lo saco y demuestro que soy un Reyes. Pero todos los demas dias............

Ahora, a mi ya complicada vida llego una mujer.... ssss


cuando uno no esta seguro de nada, no asegure a una mujer




PERO QUE MUJER... 170 de alto, coqueta, seductora, caliente, lujuriosa, fiel, tierna, amorosa... 19 años... y me quiere un....... mucho.



a 4 meses de relacion, el numero de veces de hacer el amor por hora (haaa por que AGUASSS, yo tambien la quiero) se ha normalizado




y la quiero, y tambien la quiero dejar, ya no puedo seguir, en unos dias entro a la facultad y no tengo el nivel suficiente para el grado en el que estoy!!! dije que iba a levantar pesas y lo hago... a veces....
dije que iba a alimentarme mejor... y nunca lo hago
dije que la iba a dejar (por cuarta y ultima ocasion), pero nadamas de escucharla llorar......


y francamente, son las 0329, deberia estar estudiando pero aqui estoy, con una grave crisis de inseguridad...




hace rato el detonante fue que reflexionando mi vida, reflexionando, lo tengo todo, todo, todo para ser un hombre de bien....


todo, excepto... y tan pocos tengo que no me alcanzan para dejar a mi novia o dejar la universidad pero tampoco para continuar con ellas.









Estimado consejero vacuno, le explico claramente cual es mi problema, no se por que despues de toda la experiencia y demostraciones de fortaleza me siento tan debil, tan inseguro. ESE ES MI PROBLEMA.









Gracias por tu atención.
 
#3
Pues la vdd, no te entiendo... ¿Por qué la quieres dejar?

Si es solamente porque no tienes el nivel para seguir en la universidad pue la vdd creo q exageras un poco. Porq veras, dices que es fiel, y creo que con eso ya sacaste loteria, platica con ella y q como persona, te de tu tiempo, tu espacio, no creo q sea porq te falte voluntad, has sacado broncas mas gruesas, mas bien, ella te quita el tiempo... Date un tiempo tu mismo, tambien si estas solo y piense y piense en ella, pues tampoco vas a salir a delante, aprovecha el tiempo que tienes para ti, relajate, disfrutate, trata de poquito centrarte en lo tuyo... No tengas miedo de nada, de amor nadie se muere, animo, ten confianza en ti y en tu vida, vas bien...

Por ultimo, como consejo personal... Jamás dejes la universidad, mujeres en cada esquina, una oportunidad, dificilmente...

Animo y recibe desde ya buena vibra...

Atte
YO
 

olhr

Baneado :(
#4
No entiendo que es lo que quieres, tampoco veo ningún problema a solucionar.
Explicate mejor o especifica claramente cual es el problema, que yo no veo ninguno.
 

z@kurA

Bovino Milenario
#7
Tal vez por que apesar de todos
tus logros..no has podido.sacar lo que traes
dentro...tu solito cargas con ello
saca lo malo...que hay en ti...
nos gusta cargar con esa mala vibra...
rayos
 
#10
Ya te sucedió lo que a un compañero de trabajo... de repente empezó a llegar todo jodido a la chamba y me decia no mames me duelen hasta los huesos me siento bien debil pero no que me vaya a enfermar... yo sabia que andaba bien enculado con una chava bien buena (y bien puta) con la que se habia rejuntado (ido a vivir) y todo fué cuestion que le dije que le bajara a la cojedera, me dice ps esque me llego a hechar hasta tres palos al dia... ps no mames no es lo mismo los 3 mosqueteros 20 años despues.. le bajó y santo remedio. Al estar de calenturiento se pruduce como una especie de anti dopamina que intoxica al cerebro y el "purificarse" que supuestamente una desintoxicacion o ciclo completo es de 80 dias de nada de sexo, pero creeme que esta cabron incluso anque seas ayudado por manuela, porque ya a la chava la tienes bien engolosinada y le cortas y en chinga te reclama :) y con ejercicio es al contrario aumentas la dopamina y andas activo... pero te recomiendo que si es en serio lo de la chava habla con ella y lleguen a un ritmo que no te chingue y vas a ver que todo bien. Aila!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
no mames, escribes de la vil mierda... ahora entiendo por qué eres lo que eres y nadie te entiende... si ni tu redacción es clara, hombre, por favor, organiza tus ideas, dale sentido a todo y verás como desde algo tan simple, te puede ayudar hasta para tu vida personal.
 

Hello400

Bovino maduro
#13
AAAaaa caray, me siento en una situacion bastante similar, solo que yo no tengo novia y se me esta haciendo dificil conseguir ya que mi circulo social es prácticamente de puros hombres(yo tambien soy hombre) y no quiero conseguir una de un bar o cosa parecida
 
Arriba