Inseguridad (opiniones y comentarios)

jbnene3

Bovino maduro
#1
Bueno amigos no soy nuevo en el foro pero si es la primera vez ue escribo algo para ustedes...

Empezaremos por el principio, se preguntaran de que trata este tema simple y sencillamente es un tema para compartir experiencias y pues que dejen un comentario u opinion.

Bueno el principio de todo fue hace como dos meses amigos, soy de sonora y trabajo en un hotel y como les digo hace dos meses me asaltaron tenia el turno de la madrugada, y pues en realidad no fue mucho lo que se llebaron lo uniko que me peso pues fue mi cell, para detallarles mas fue un robo a mano armada dos sujetos entraron uno con arma corta tal vez una .40 y un cuerno en fin, al hacer mi declaracion el policia saben que me pregunta todavia el wey TENIA BONITOS OJOS EL QUE TE ASALTO? Yo pense que tal vez esta persona era gay por lo que me dijo pero depspues se empezo a reir con su compañero, bueno señores para no hacerselas tan larga estas personas siguen sueltas y io sigo trabajando la necesdad es mas grande que el miedo a ser asaltado de nuevo.

Un caso que me sucedio un poco diferente pero de igual importancia es el siguiente:

Hace alrededor de una semana un amigo fue a una fiesta y al salir de esta dio la vuelta y lo primero que vio fue una moto patrulla y pensamos que nos iban a parar para infraccionarnos por que si ibamos un poco pasados de copas ::oops: pero digo quien no, bueno el caso es que bajamos la ventana para que nos viera el oficial y al acercarnos vimos que dos
NIÑAS NIÑAS SEÑORES de cuando mucho unos 14 años este hijo de su $%&""#@ madre les estaba dando cigarros digo osea esta bien si las morras quieren fumar que fumen io fumo desde los 15 pero que una autoridad les de cigarros, volviendo a lo que paso nos dimos la vuelta por la cuadra y volvimos a pasar y las niñas fumando y riendose con el policia y este wey nos volteo a ver y se tapo la cara nada mas para que no lo vieramos sin embargo pusimos una queja y de igual forma nunca se aparecio nadie.

Bueno asi que el tema es para que digamos como nuestras propias autoridades en vez de tomar las cosas en serio se burlan de nosotros y corrompen lo poco bueno que puedan a llegar a ser nuestros niños y jovenes.

PD : Al policia este(cigarros niñas) le pusimos apodo por que es el mas mamon de toda la fuerza policiaca "EL CEROTE" ese es el apodo y es el uniko que te para para mordidas por lomenos a un grupo de jovenes que conozco. Espero comentarios o :aplausos: o algo o una mentada de m@dr3 gracias amigos por su tiempo y por leer este tema.
 
Arriba