insectos raros dentro de la cerveza LEON. ( cuidado)

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola wenas noches.. hace un rato me fui la tiendita a comprar una chelita para pasar a gusto mi visita en BA-K.. weno la abri le di un par de tragos , y al dar el tercer trago siento que algo de dentro de la botella paso a mi boca... WACALA senti algo como "PELOS" en chinga lo escupi al suelo y mi sropresa va siendo que la mitad de un insecto medio raro salio de dentro de la botella de la cerveza LEON y paso a dentro de mi boca!!!! asi que tengan cuidado con esta cerveza .. ahora mismo no se si ya me me sugestione pero la neta tengo una sensacion de adormecimiento en mi lengua y en mi garganta!!!






La pregunta es ... tiro la chela o es pecado???
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No te preocupes, el alcohol es un líquido estéril(por eso ha sido una bebida popular desde mucho tiempo atrás, ya que era una forma de beber líquidos sin que estos tuvieran grandes cantidades de microorganismos presentes, la otra es el té caliente), aunque si es asqueroso el encontrar algo así en una bebida...
Por otro lado, eso no me alejará de tomar cerveza...
 

Ningen21

Bovino adicto
#3
No manches, ¿qué es eso?.
Si estuviéramos en gringolandia, eso amerita una demanda de mucho dinero.
Gracias por la advertencia y ármaselas de tos.
 

link02

Bovino Milenario
#15
te doy un consejo ... no la tires... guarda el insecto y llama a la cerveceria y diles lo que te paso y veras q llegan a tu casa para darte o cervezas o demas cosas para compensar ese hecho una vez me paso con un producto, llamamos a la fabrica y q nos mandan como 2 paquetes de ese producto
 

leper messiah

Bovino Milenario
#16
Por eso tomo vodka jajaja



Ontopic: como te dijeron alla arriba guarda la chela y el insecto y hablales o a la profeco a la de awebo te dan productos de a gratis (esperemos sin insectos jaja)
 

vick23hugo

Bovino adolescente
#19
no c como esta el pedo pero creo que en la noche nos tragamos chingo de cucas y no hacemos pedo ahora por una chingadera se ahogan y eso sin contar los cacaros aaa no esos son los de los cines jajajajajajajajajaj saludos a los pulcros
 
Arriba