Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Me encuentro a una semana de terminar el programa...este Domingo que viene ya termine!,.
Voy a descanzar un mes, dandole a los otros videos de shaun T "hIP HOp AbS"....alternandolo con levantamiento de pesas en la tarde...

Y en un mes, regreso a hacer el INSANITY!...estoy encantado con este programa de ejercicios, realmente si funciona., y si eres constante como yo lo fui y dedicado, no hace falta ir a un GYM a gastar el dinero, simplemete esta en el esfuerzo de seguir el ritmo de este excelente plan de ejercicios!

Suerte amigos, alguna duda mandenme un Mensaje Privado!..
mis datos son los siguientes:

Peso: 113kg.
Estatura: 1.85mts.

Amigo crees que me puedas mandar o pasar los videos esque me faltan varios porque no se pueden descargar ya!

hola

La verdad que deseo felicitarte, yo empece hoy y Dios mio fue horrible, no pude hacer casi nada :( pero me propuse realizarlos, aunque al principio no me sea facil, se que lograre mi objetivo como tu :)
Queria preguntarte algo, yo no tengo el plan alimenticio, mas o menos que puedo comer o tu que comes para poder realizar estos ejercicios sin agotarte por falta de alimento?
Mas o menos cuantas libras o tallas pudiste bajar por semana o en el tiempo que llevas?

Te agradezco mucho tus aportes y nuevamente felicidades :)
Giselle!

alguien podria decirme donde podriaa descargar el calendario dee entrenamiento gracias.

Amigo crees que me puedas mandar o pasar los videos esque me faltan varios porque no se pueden descargar ya!

Amigo no hace falta eso!! aqui mismo en la pagina BA-K HAY otro tema de los mismos videos!!...los que no pudistes bajarlos, bajalos del otro tema, usa el buscador (no es por ser mala onda., dame una chansita y yo te lo busco ahorita estoy escribiendo super rapido estoy en mi trabajo jejeje)....por que yo asi lo hice, los que no se pudo bajar de este tema, lo busque en otro tema!!
SUerte!! y animo!!! si se puede!

ANIMO GISEL!

La verdad que deseo felicitarte, yo empece hoy y Dios mio fue horrible, no pude hacer casi nada :( pero me propuse realizarlos, aunque al principio no me sea facil, se que lograre mi objetivo como tu :)
Queria preguntarte algo, yo no tengo el plan alimenticio, mas o menos que puedo comer o tu que comes para poder realizar estos ejercicios sin agotarte por falta de alimento?
Mas o menos cuantas libras o tallas pudiste bajar por semana o en el tiempo que llevas?

Te agradezco mucho tus aportes y nuevamente felicidades :)
Giselle!

Como estas? gracias por las felicitaciones!!...nombre sigue adelante! no te preocupes, asi es esto, ya sabes que la belleza se alcanza con esfuerzo y dedicacion, tienes que ser constante gisel, aparta esa hora todos los dias para hacer ejercicio!....

No te puedo dar mi peso de inicio, ya que nunca me lo tome...se me paso lo juro jeje...
lo que si es que era talla 38 de pantalon! pero ya iba para 40, y ahorita estoy usando 36, estoy super contento....

Mi dieta? nunca la hise!..segui comiendo pizza, hamburguesas!!...aun y asi!! con todos los tacos y el atacon que me di en DICIEMBRE de tantos tamales...y aun asi dio resultados, en verdad!

Sobre si estoy tomando algo para la fuerzas?...mmm, no..nada! ni el mentado SHAKEOLOGY que dice el shaun t que deberia de comprar...no nada...todas las fuerzas nacieron del deseo y de mi voluntad! jeje...si quieres ver fotillos mandame un mensaje privado y te las muestro...ahora nunca estuve muy muy gordo, o que pasa es que estoy muy tosco jajaja! levanto pesas...pero si tenia la panzita..cosa que este programa de ejercicios ya me bajo!

suerte gisel...cualquier cosa no dudes en preguntar!!!

como bajo varios videos a lavez?

alguien sabe como descargar los videos varios a la vez? solo puedo descargar 1 y se tarda muchooo!!

Buen aporte y buen server. A perdir de boca. Gracias brother.

gracias!!! de vdd estaba buscandolo y por favor si tienes el insanity que es para niños te lo agradeceria un chingo!!! saludos

Está buenísimo Brother, llevo 6 semanas haciendo Insanity y baje a madres de peso, y subí mucho mi masa muscular :P

¡GRACIAS!

wey con esto de la caida de MU no puedo bajar lo de la documentacion ayuda con eso porfas ! se le agradecera demaciado :p

Gracias por el aporte, solo que la "documentacion" haber si la puedes subir a otro server, nuevamente gracias

Ya lo tiraron, brother. A mi solo me faltaba el ultimo. Subelos de nuevo, carnal. Gracias

Solo me dio tiempo de bajar algunos y no lo tengo completo :( Voy en el dia 19 pero para la 5 semana en adelante no los tengo y no quisiera parar....ya voy viendo resultados!!!!! Tambien quiero tener el plan nutricional que no lo pude bajar. Por favor los puedes subir nuevamente todos??????? En upload station esta perfecto pero ojala los puedas subir!! Que gran aporte para la salud y figura de todos =D y de verdad agradezco muchiiiiiisimo tu ayuda desde ya.

Ya los resubi por ahora están disponibles en Uploading y Filesonic
Saludos gracias por avisar. :)

Volver