Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

z0n3r

Bovino maduro
llevo tres dias bajandolo, talves hoy termine esta primer semana hare un poco de ejercicio para ir acostumbrando al cuerpo y el proximo lunes comienzo haber como me va...
 

HoMErin

Bovino maduro
hola alguien q sepa cuantas rutinas por dia se hacen no le capto muy bien por que hay un dia q pone 2 rutinas cardio y abdominales

la neta yo y apenas aria 1 de esas al dia que alguien comente de lso q hacen este ejercicio????
Si, hay dias que marcan esto "PURE CARDIO & CARDIO ABS" que quiere decir esto?
efectivamente, son 2 videos por dia...
Te lo juro que yo los hago seguidos...primero el pure cardio y seguidito de este cardio abs...

Pero puedes hacer uno en la mañana y otro en la tarde...no pasa nada. solo no dejes de pasar el dia sin hacerlos los dos.


tambien otros dias que menciona 2 videos son "FIT TEST & MAX INTERVAL CIRCUIT"....son 2 videos!...
animo si se puede!



A mi ya me faltan 2 semanas para terminar todo el programa de 60 dias...y ya baje 2 tallas de pantalon, estan super matados los ejercicios, muchas veces no les puedo seguir el paso al mentado SHAUN T...pero descanso un ratito y le vuelvo a dar, ya que siento como si el corazon me fuera a estallar jeje...


suerte!:chommy:
 
Gracias por el aporte, pero el 7,8,9,12 y 14 no los puedo bajar, crees q los puedas volver a subir porfavor? o mandarmelos o como se te haga mas facil mchas gracias:D
 

HoMErin

Bovino maduro
Me encuentro a una semana de terminar el programa...este Domingo que viene ya termine!,.
Voy a descanzar un mes, dandole a los otros videos de shaun T "hIP HOp AbS"....alternandolo con levantamiento de pesas en la tarde...

Y en un mes, regreso a hacer el INSANITY!...estoy encantado con este programa de ejercicios, realmente si funciona., y si eres constante como yo lo fui y dedicado, no hace falta ir a un GYM a gastar el dinero, simplemete esta en el esfuerzo de seguir el ritmo de este excelente plan de ejercicios!


Suerte amigos, alguna duda mandenme un Mensaje Privado!..
mis datos son los siguientes:

Edad: 23
Peso: 113kg.
Estatura: 1.85mts.
 
Arriba