Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Mira tengo una semana con Insanity y P90X, los alterno, y la verdad me siento excelente, no los hago todos, allí te dicen vayas poco a poco, Sólo no te saltes el orden y ya, no hago dieta, pero lo tomo como desintoxicante, me ejercito con Té Verde para refrescarme, No lo dejes, te ayudara mucho.

También ya mas adelante alternaré el Hip Hop Abs de T Shaun y cada dos semanas uno de los 3 de S.W.A.T. pues luego subiré fotos y datos.

He oigan, algún experto en nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Tengo 32 años, Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
 

HoMErin

Bovino maduro
Gracias...iba a bajar el P90x...pero en el otro tema de aqui mismo de ba-k estaban caidos...mejor bajo este INSANITY ademas dice que en 60 dias...vamos a ver si es cierto!
 

HoMErin

Bovino maduro
Ya tengo una semana haciendo los ejercicios....Vaya que si estan pesados...No por nada se llama INSANITY...
Ando super adoloridos de las piernas....me siento mucho mejor, si estoy bajando la panza....

lo recomiendo muchisimo...vamos! todos podemos.

animo y buen dia.
 

Elcemental

Bovino adolescente
Gracias brother fijate que voy a empezar a hacer ejercicio soy un gordo con ganas de empezar despues de tanto tiempo ya estoy cansado de serlo y quiero bajar de peso para demostrarme a mi mismo que si puedo, pero no puedo bajar tus videos a partir del no. 9, de antemano agradesco tu aporte y espro aun estes en contacto con el corral.
 

lantern

Bovino maduro
hola alguien q sepa cuantas rutinas por dia se hacen no le capto muy bien por que hay un dia q pone 2 rutinas cardio y abdominales

la neta yo y apenas aria 1 de esas al dia que alguien comente de lso q hacen este ejercicio????
 
Arriba