Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Amigo, yo los he querido bajar y no puedo, me aparecen "complemento desactualizado" y algunas veces que jala, me lo tumban antes de que lo termine de bajar.
 
Gracias!

Gracias, ya los baje, ahora falta lo mas dificil, empezar!
Links Resubidos Funcionando 29/06/2011 Esta subido a un nuevo servidor espero duren mas tiempo :xp:

Esta es la rutina Insanity workout Deluxe q viene.Basicamente es un link por "dvd" q van a utilizar por 60 dias, para obtener resultados excelentes en sus cuerpos.
Lo mejor de esta rutina es q necesitamos unicamente nuestro cuerpo para esculpirlo.

Viene con el calendario de rutinas y un guia nutricional.

El secreto de estos resultados alucinante: Intervalo de Formación MAX. Shaun T tomó tradicionales intervalo formación y vuelta en su cabeza-que se realice a largo ráfagas de ejercicios de máxima intensidad con breves períodos de descanso. Cada sesión de ejercicios que te mantiene constantemente desafiado como alternar entre los intervalos de aeróbica y anaeróbica realizados a su MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y obtenga el máximo resultado de INSANITY en 60 días.
Entonces usted puede ser que acaba de completar el programa de ejercicios cada vez más difícil poner en DVD. Su entrenador personal Shaun T empujar los límites que su pasado ejercicio con 10 discos llenos de ejercicios plyometric sin escalas en la parte superior de los intervalos de fuerza, potencia, resistencia, y ab básico de capacitación y se mueve. No necesita equipos o pesos. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más que haya tenido nunca.

Son 14 videos en total y es un link por video.































Bonus Insanity Fast And Furious



Capturas
Solo pongo 2 para no hacer pesado el Post :histerica:



Espero que a todos y todas les sirva !!! Y Por favor comenten o pregunten cualquier duda, y tambien me avisan si hay un link caido.
[/QUOTE]
 

Remcr

Bovino maduro
Agregada documentación que incluye nueva guia INSANITY Elite Nutrition Plan y Calendarios en Formato JPEG y en hoja de calculo EXCEL
 
Hola, miren yo tengo el P90X y tras usarlo breve algunas semanas, lo complementare con el Insanity que al parecer es más aeróbico, moderados ambos, pues y aparte el Hip Hop Abs que es muy ligero. Por las noches remojo una mezcla de Avena, Linaza, Alpiste, Grenetina, (pocos tés de Manzanilla, Limón, 7 Azahares, Tila, total me sobraban), y Amaranto.

Por la mañana lo bebo, tomó Simi L-Carnitina, pero me creerán esta bebida con agua de cereales la bebo al terminar mi rutina o durante, y me da una buena relajada, me siento muy bien.

Tengo colesterol y trigliceridos alto, como normalmente, pero no sé si crean es mucho?, lo hago moderado todo, con calma en tres meses estaré bien, por ahora me siento muy bien.
 

batuko

Bovino maduro
esta chido el post, lo malo fue el servidor uploadstation, se batalla un buen para descargar de ahi, vamos a intentar descargarlo, gracias!!!!
 
Arriba