Insanity + p90x ? Estara bien?

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Hola a todos y a todas les cuento : hace como 6 meses pesaba 98 kilos!!! Con una estatura de 1.78 obvio una bola de grasa ambulante!! La verdad creia que no me importaba ,entre mas me decian gordo menos me importaba y mas le entraba a las chelucas al pan de dulce las papitas etc... Bueno la cosa es que me di el topon cuando vi las fotos de un viaje a acapulco que hicimos la neta fue un despertar ver esas fotos y en lo que estaba convertido mi puerco digo , mi cuerpo!!! Y pues fue asi como empeze a hacer primero tae- bo con billy blanks luego descubri insanity de shaun t y por ultimo el p90x de tony horton !!! La neta le he entrado con ganas ahora estoy en 91 kilos se que bajar 7 kilos es casi nada pero la verdad no he bajado tanto porque yo veo que he hecho musculo !! Se ve en el pecho los hombros y brazos!! Bueno asi ya llevo seis meses pero ahora siento que ya me estanque!!! Y todo este choro es para preguntarles a los expertos si puedo hacer insanity en las mañanas y p90x en las noches? O sera mucho? Servira de algo hacerlo asi ?? Saludos y mil gracias.
 

art_ildef

Bovino maduro
#2
No soy experto pero no creo que sea mucho hacer ambos pero tampoco necesario, ¿estás cumpliendo sólo con el programa de ejercicios o también la dieta? porque el programa insanity incluye una dieta de dos mil kcal aproximadamente. La base lógica de ambos programas es el déficit en el consumo/gasto calórico. De dos personas que conozco, y que tuvieron resultados con estos programas, ambos coinciden en que el mayor reto es la alimentación y no los ejercicios.

Saludos!
 
#4
No creo que debas hacer los dos al mismo tiempo, son rutinas muy pesadas y extremas. Te recomendaria que hicieras el Insanity por que es una rutina para bajar de peso, el p90x empezaras a ganar musculo.
 

keyged

Bovino maduro
#5
La DIETA compañero si has bajado tan poco es por eso, ahora estas en el punto en que repones todo lo que quemas, si hace los dos bajaras mas pero me imagino que quemaras los musculos. Un entrenador me dijo una vez que esto del culturismo era mas o menos asi, dormir bien jalar bien y comer bien, en porcentajes eran 10 10 y 80 ya te imaginaras que la dieta es el ochenta porciento. Busca la manera de ir a un nutriologo o sigue la dieta del plan o de plano bajale a al pan los tacos y las chelas jajaja suerte compañero
 
#6
en el programa de ejercicios de P90X viene la opcion de doubles q es para hacerlo en la mañana y en la tarde,aunque tambien puedes hacer el insanity the asylum q es la continuacion de insanity
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#7
No creo que debas hacer los dos al mismo tiempo, son rutinas muy pesadas y extremas. Te recomendaria que hicieras el Insanity por que es una rutina para bajar de peso, el p90x empezaras a ganar musculo.
Ojo hacer musculo es la forma mas rápida de quemar grasa y obtener el cuerpo que siempre has deseado, así que no confundamos al personal.

Y al buen LETHOGA pues mi opinión es que si llevas a cabo las 2 rutinas es que terminaras por sobre entrenarte y con una fuerte lesión, así que lo mejor en tu caso es que te acerques a un instructor que te ayude a dar un nuevo empujón sobre tus objetivos y sobre todo para que no pierdas la motivación.

Saludos :cool:
 
#10
no te aconsejo hacer los dos juntos... si quieres bajar peso te aconsejo el insanity yo lo estoy haciendo ahora y me esta funcionando pero la dieta es una parte muy importante.. y después estaría bien que hicieras el p90x..bueno así lo pienso hacer yo..
 
Arriba