Insanity experiencia...

xdave

Bovino maduro
#1
Bueno, me he decidido a abrir este tema para mostrar avances respecto al insanity, y de algún modo motivarme y motivarlos a que realicen esta (o alguna otra actividad) para mejorar la condición física.
Empecé el 15 de febrero, no tomo la clase de los videos, sino que me inscribí en un gimnasio, y, por lo que veo, no tenemos la misma secuencia presentada en los famosos dvds, pero bueno, a mi me sirve mas en grupo y que alguien me esté diciendo que haga las cosas, porque en mi casa no tengo el espacio y seguramente terminaría dejandolo, además, como pago mensualidad, me obligo a ir.

Inicio:
Fecha: 15/02/2015
peso: 94 kg
--------------------------
Fecha: 30/04/2015
peso:89 kg

Bueno la clase dura una hora al día de lunes a viernes, y es muy cansada, aunque ahora creo que aguanto mas y hago mejor los ejercicios, tambien hago un poco de pesas, unas 3 veces por semana ya que no tengo mucho tiempo libre, a veces incluso solo tomo la eliptica una hora y solo eso, tambien estuve enfermo unos dias y no iba, o bien era festivo y no habia clases, pero trato de ir siempre... Les cuento que no sigo una dieta estricta, aunque si he mejorado la alimentación, consumo varias comidas al día, bajando la ingesta de harinas y azucares, tomo mucha agua, té verde, aumenteel consumo de comidas con proteinas y baja en grasas, etc

no tengo una foto del antes como tal, pero si tengo una que tome hace un par de años donde pesaba 93kg por lo que asumo tenia la misma forma:


10 semanas despues unos kilos menos y un poco mas fuerte...



Pues bueno, espero en unos meses bajar unos kilos mas y recuperar un poco la figura, mi plan es bajar otros 4 o 5 kg, por ahi tengo una foto meta, de cuando hacia ejercicio jeje saludos y gracias por leer, ánimo, no solo almacenen los videos.. úsenlos! más adelante actualizo.
 

xdave

Bovino maduro
#4
Gracias... ahí la llevo, tengo tres meses recien cumplidos, ya aguanto mejor los ejercicios (antes me detenía a cada rato). y bueno eh ganado un poco de fuerza y eh perdido peso... Aunque los gorditos de la cintura ahí siguen... Mi proposito es recuperar figura en 6 meses, estoy a mitad de camino. Saludos
 

xdave

Bovino maduro
#6
Pues bueno, ya peso 86.5, eh bajado unos 7kg en tres meses de insanity y ya (casi) no tengo panza....


Espero perder en los siguientes tres meses otros 7kg, practiquelo, vale la pena!!

Saludos
 

xdave

Bovino maduro
#7
Bueno, ya tengo 4 meses y medio entrenando y comiendo lo mas ligero posible, dandome lujos ocasionales y como dije, entrenando una hora al dia de lunez a viernes, a veces complemento con pesas o con media hora de bicicleta, sin irme a los extremos, tomo insanity como el ejercicio princial y este es el resultado :
Fecha: 04/07/2015
peso:84 kg
tiempo: 19 semanas...


A seguirle dando que quiero bajar un poco mas... ojalá llegue a marcar los abs jeje... Saludos!!!
 

xdave

Bovino maduro
#8
A un año, comparto la foto, tuve mis altos y bajos momentos, sin dieta estricta (solo cuidandome mas), perdí 12 kg y bueno, es lo que hay.

saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
Felicidades compañero, por mas que he querido hacer ejercicio, la flojera me gana.

Eso que tu haces esta bien, por salud, fuerza de voluntad, estetica, en fin. Suerte!!
 
Arriba