INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

ycxxi

Bovino Milenario
#27
Que bien, yo ya los tenia pero se frego mi disco duro donde los tenia guardados y pues ahora los tengo que bajar de nuevo...tambien tenia el de P90X el cual tambien me gusta mucho.
Si funciona si lo haces como se indica....
Saludos.
 

Nommandur

Bovino maduro
#29
Pues muchas gracias por compartir y resubir los archivos, pero todos los links estan caido, exepto el del calendario que es por rapidshare, se que casi todos lo odian pero podrias intentar resubirlo a Rapi u otro servidr para que ya no te los borren o subelos con otro en RAR con otro nombre y contraseña
 

ledsniper

Bovino adicto
#31
antes de descargarlo, es necesario tener aparatos o ir al gim? se puede hacer en tu casa?? aunq luce interesante, buen aporte, espero tu respuesta gracias
 
#33
Hola man , te parecera una estupidez pero me gustaria preguntarte si es que tu cambiaste de formato el video , cual es el programa que usaste para M4v:vientos:
 
#34
Hola man , te parecera una estupidez pero me gustaria preguntarte si es que tu cambiaste de formato el video , cual es el programa que usaste para M4v:vientos:
bueno existe uno que me parece exelente.... que es el "FLV Direct Player" o puedes usar un codec pack para que el media player pueda leerlo, pero ante todo te recomiendo convertirlo con el CovertXtoDvd para tenerlo en Dvd
 
Arriba