inquietante foto en mi trabajo

Spartancow

Bovino adicto
#27
Oh por dios!!! es horrible!!! alguien esta usando IE!!!, ya enserio tengo mis dudas al respecto, ganarias mas credibilidad si consiguieras mas fotos, (ya se que que diras: are you fuking serious?) pero bueno nada que valga la pena se hace por la via facil, saludos
 
#29
Tambien creo que son maniquies, si se fijan bien en la foto hay otra figura arriba y un poco al frente del tipo de lentes que esta a la derecha de la foto, no se le ve la cabeza pero tiene un brazo a la cintura y parece traer corbata. No es que quiera desmentir la foto pero es lo que yo veo.
Lo que yo veo es un tipo de espaldas, con una playera negra, tomando algo de un librero o algo asi. La otra figura se ve rara, como que se ve muy bien en comparación con la calidad del resto de la foto.
 

sxy_any

Bovino maduro
#32
Por lo que veo hay un cristal de por medio y se ven muchos reflejos como las luces de los focos lo mas seguro es que sea un reflejo de una imagen o estatua que hay por ahi
 

MASROTH

Bovino Milenario
#33
se ve rara a imagen, como si se hubiera sobrepuesto, se ven varios reflejos, imagenes de las persona ahi reunidas, pero no se ve el que tomo la foto, pero si se ven las hojas, la pared trasera o ventana, el aire acondicionado. etc. y la imagen como si fuera un poster de alguna artista, en pose...
como la pelicula de 3 hombres y un bebe...

saludos.
 

kal_ex

Baneado :(
#35
Brother si tu cuate tiene un celular con android o IOs hay aplicaciones para poner imagenes de fantasma en las fotos tomadas, te lo digo por que hago lo mismo y es muy facil de hacer, el resultado es practicamente el mismo y te dan variedad de "fantasmas" para colocar donde gustes. Por si las dudas verifica el celu de tu cuate

 
Arriba